Altavoz altavoz... qué opción debo escoger ?

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Mensaje del foro anterior

Altavoz altavoz... qué opción debo escoger ?

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Vie Dic 28, 2007
=================
Buenas,
una vez elegido el tocadiscos ahora tengo que ir a por los altavoces ! (tranquilos, que no seré tan pesado como en otras ocasiones...)

La questión es que en mi habitación tengo esto montado:
El PC, está conectado a una minicadena Kenwood RXD-G3, en concreto es esta:
[img]http://i20.ebayimg.com/03/i/000/bb/0a/9198_1.JPG[/img]
No suena nada mal (auqnue no se puede comparar con la calidad que ofrecen los bafles del HiFi SONY) pero tiene un problemilla. La cadena tiene un display que muestra la hora auctual (un reloj, vamos) , que es intermitente. Cuando este se enciende, la minicadena hace un zumbido leve que se oye por los altavoces, y cuando se apaga el reloj, este zumbido desaparece. No molesta mucho. Había pensado de poner esta cadena en el tocadiscos, o alomejor dejarlo como está.

La otra opción es que hoy he ido al Media Markt y he pasado por la sección de altavoces de PC:
He visto estos AKAI (¿?) por 85€ que no están nada mal, són autoamplificados y suenan bastante bien. Se les puede conectar cualquier cosa, tienen entrada de línea. No están nada mal. Tampoco sé si conectar ahí el PC o el tocadiscos.
Estas són sus características:

Pareja de altavoces amplificados multimedia.
Potencia nominal: 25 W x 2
Potencia máxima 600 W
ALtavoces de 3 vías
Frecuencia: 20 Hz a 20 KHz
Distrosion < 0,1%
Control de agudos y graves
Doble entrada RCA
Cajas de madera


[img]http://www.arpsl.com/web/img_product/p_AKS502W.jpg[/img]

Sino estos, alomejor algún sistema 2.1 (estos altavoces de PC con subwoofer) para el tocadiscos o para el PC.

Y como última opción, he visto una minicadena SONY por 99€, aunque no creo que por su tamaño, suene nada bien (un amigo mío tiene una igual y no suena muy fuerte...) , dispone de entrada de línea y se podría conectar o al PC o al tocadiscos.

[img]http://pan.fotovista.com/dev/9/8/142000 ... 200089.jpg[/img]




Yo creo que la mejor oción es la de los AKAI.

Qué opinais vosotros ?
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Vie Dic 28, 2007
====================
tipex escribió:Buenas,
una vez elegido el tocadiscos ahora tengo que ir a por los altavoces ! (tranquilos, que no seré tan pesado como en otras ocasiones...)
Mi consejo y el que ta darian muchos audiofilos es que te compraras un ampli y unos altavoces como dios manda. Evidentemente esa minicadena por "bien" que pueda sonar, está muy limitada. Pero yo soy el primero al que no le sobra el dinero asi que de las opciones que das, los AKAI es la mejor. Las mini-minicadenas suelen ser una patata, sean Sony o la marca a nivel de consumidor medio que sean (dejando aparte Yamaha, Onkyos, Teac y demas de calidad). Yo he escuchado varias y la verdad que dejan mucho que desear.

Si has escuchado los AKAI (marca mas que decente, por cierto) y te gusta cómo suenan, comprátelos. Eso es lo fundamental a la hora de comprar unos altavoces, poder oirlos y decidir si te gustan o no.

Los 2.1 para PC pues te digo lo mismo, escuchalo antes porque los hay que valen la pena, pero tambien hay mucha pachanga.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Vie Dic 28, 2007
=================
Ok, muchas gracias por tu contestación. Me decidiré por los AKAI :wink:
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Vie Dic 28, 2007
====================
Me parece buena opción, sólo por curiosidad has mirado más marcas en ese tipo de altavoces? Infinity o JBL por ejemplo? Quizas por unos euros más vale la pena considerarlos. 85 por los AKAI creo que es buena oferta.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Vie Dic 28, 2007
=================
No, no he mirado más, es lo que había en MediaMarkt.
Pregunto esto porque, en el Corte Inglés, en la sala de audición, estaban sonando unos altavoces Vincent, su precio era más de 1050€ y , juzgando por su calidad de sonido, yo no daría ni 50...
_________________
Saludos!
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Vie Dic 28, 2007
====================
Un ejemplo más de que no siempre lo más caro o de marca renombrada es lo mejor. No le des mas vueltas, si te ha gustado el sonido de los AKAI y encima cuestan 85....
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Vie Dic 28, 2007
=================
OK. Pues eso haré, iré a por los AKAI. Muchas Gracias :wink:
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Sab Dic 29, 2007
=================
Bueno, pues ya está. He ido esta tarde a comprarme los AKAI, me equivoqué en el precio, cuestan 69.90€ :)
Lo malo de lla visita es que he visto el Project debut 3 por 199€!!! :cry: Lástima, en fin....
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Dom Dic 30, 2007
==================
Os paso unas fotos de la caja :

[img]http://img257.imageshack.us/img257/9464/p1010031bn4.th.jpg[/img]

[img]http://img264.imageshack.us/img264/9827/p1010032zl7.th.jpg[/img]

He visto que tienen dos entradas de audio, si suenan bien, los conectaré al PC y al toca.... :wink:
Lo de los 600W... no es muy creíble la verdad. Por otra parte tiene control de graves y agudos.
Veremos a ver cómo se comportan... :roll:


El día de Reyes os paso unas fotos de los altavoces :D
Responder