OPEN-REEL DJing

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Responder
Mensaje del foro anterior

OPEN-REEL DJing

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Dom Jul 08, 2007
==================
[youtube][/youtube]
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Lun Jul 09, 2007
========================
Si señor, vaya manejo de los pla... de los carretes, perdón. ¿Alguien sabe que aparatos son los que usa?, no recuerdo haberlos visto antes.

Un saludo
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Mie Jul 11, 2007
==================
Eso digo yo, ¿qué magnetófonos son esos? Me despista la ausencia del caparazón cubrecabezas, aparte de que la calidad de la imagen tampoco ayuda.

Les contaré un secreto si prometen guardármelo: yo he hecho scratch con los Ingra AM 60. En casita, sin que me viera nadie. No cuenten el chisme por ahí, me daría una vergüenza enorme que se supiera... :oops:
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Germanio - Vie Sep 21, 2007
====================
Pues yo íba a decir que eran los Nagra, precisamente porque éstos (el III, el IV, el IV-S, el 4-2 y el E, van con las cabezas al aire) pero va a ser que no. Parece un modelo de dos cabezas solamente, sin guía de salida del cabrestante o es que se la ha quitado el "gachó".
Lo siento, tampoco puedo arrojar luz sobre el asunto (a no ser que para arrojar luz, tire algunas bombillas por ahí, jaaaaaaaaajjajjaaaa).
Lo que si está claro es que la cinta va a 19 centímetros por segundo (7­­½").
73 de Germanio.
Responder