UNA TARDE DE RADIO

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
Mensaje del foro anterior

UNA TARDE DE RADIO

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Mie May 02, 2007
==================
He hecho una pequeña recopilación imaginando cómo sería una tarde junto al receptor en los años 50 y 60 (si no suena, desactivad el bloqueo de script o el que corresponda).

Escuchar aquí


Espero que paséis una amena y entretenida tarde viajando a través del túnel del tiempo radioeléctrico. Y gracias a quienes la han hecho posible al haber compartido sus viejas grabaciones.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Muxfin - Mie May 02, 2007
==================
¡Jo! Me ha venido el sabor del pan con chocolate de las meriendas y el ruido de la máquina de coser de mi madre.

Simplemente encantador, Gracias Larsen

Un saludo

Muxfin
Mensaje del foro anterior

Mu majo todo

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Germanio - Jue May 03, 2007
====================
Desde luego, no tiene desperdicio la recopilación sonora de ésta velada, jeeeeejejejee, aunque hay que dejar claro que ésta Sra. Francis (D. Juan Soto Viñolo, con su barba y todo...) se las ingeniaba muy bien para que las cartas parecieran auténticas, especialmente por la correcta redacción que una rapaza catorceañera de Pontevedra hacía. Vamos, que ni D. Jacinto Benavente la hubiera escrito mejor, cuanto menos una pobre muchacha que apenas si iría a la escuela por entonces. ¡Que se les veía mucho el plumero!, jeeeeeeeeejejjeee. Y luego el consejo: si te gusta el mozo, pues te joes, mocita! que estás ofuscada y eso es como las burbujas del champán. A ser pura y casta, bonita, que para eso eres mujer. Y si mientras tanto el chavalín se va con otra que se deje y no tenga tantos escrúpulos, pues mira tú, que te aguantas y te pone la cornamenta, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaa.
En fin, cosas del nacional-catolicismo. Pero es que en muchas cosas, hoy día no andamos mejor... y encima las radios ahora ni siquiera son de válvulas ni las novelas están grabadas en cinta magnetofónica.
Gracias por el buen rato pasado.
73 de Germanio.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Jue May 03, 2007
=========================
Habéis cuidado todos los aspectos, hasta los pitos de las señales horarias, jejejej, muy logrado sí señor, imaginad lo que puede ocurrir si paso disimuladamente esta grabación por la toma de fono de una de mis radios y se lo pongo a mi madre :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡UN FLASHBACK, LA RADIO HA HECHO UN FLASHBACK!!! :lol: :lol:

Un saludo
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Vie May 04, 2007
==================
No cabe duda de que eres un conspirador nato. Ya nos contarás los resultados de tus experimentos...
Lo que no estaba "conspirado", sin embargo, son las señales horarias. Ese archivo, que tuvieron la feliz idea de colgarlo en Elvalvulas, llegó así. Me parece bastante posible que las señales sean auténticas y se incluyeran en el momento de la transmisión del culebrón, que alguien grabaría con un magnetofón de bobinas, supongo.

Respecto a la discutida doña, he encontrado algunos datos aquí y aquí.

¿Llegáis a oír unos maullidos de fondo en "Matilde, Perico y Periquín"?

Saludísimos.
Responder