Menos política, menos insultos y más audio

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Menos política, menos insultos y más audio

Mensaje por gorila »

Pues eso, gramoforeros... No calentemos el ambiente con insultos, ni con temas políticos que no nos van a llevar a ningún puerto. Aquí estamos (o por lo menos eso creo yo) para aprender, no para tirarnos trastos a la cabeza, que eso ya lo tenemos todos los días en la vida real... No nos los tiremos también virtualmente...

Moderemos los ánimos, el insulto personal no lleva a ningún sitio, y el enfrentamiento político dejemoslo para los políticos, que por y para eso cobran...
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Re: Menos política, menos insultos y más audio

Mensaje por --- »

gorila escribió:Pues eso, gramoforeros... No calentemos el ambiente con insultos, ni con temas políticos que no nos van a llevar a ningún puerto. Aquí estamos (o por lo menos eso creo yo) para aprender, no para tirarnos trastos a la cabeza, que eso ya lo tenemos todos los días en la vida real... No nos los tiremos también virtualmente...

Moderemos los ánimos, el insulto personal no lleva a ningún sitio, y el enfrentamiento político dejemoslo para los políticos, que por y para eso cobran...
Estoy de acuerdo con lo de los insultos...pero no con lo otro: Esto es "el batiburrillo"!!!.
--

Mensaje por -- »

Pues eso me repito en vuestras palabras, además de los políticos me fio menos que de los banqueros y es un decir muy gordo, pero de TODOS, no se salva ningun@
E

Mensaje por E »

Hola, no he estado estos días pero sé muy bien que hay temas, como la política, la religión, los toros o las lenguas, que son capaces de enemistar a todo el mundo. Por ese motivo, hay Foros donde directamente prohíben tratar sobre política. Sin ser tan drásticos, ni prohibir nada, lo cierto es que basta un comentario fuera de tono sobre política para exaltar los ánimos.
Responder