Página 69 de 145

Publicado: Jue Feb 13, 2014 11:15 pm
por jotarama
amar_69 escribió:Parece una buena obra, ¿no?. Al menos la calidad de sonido de los discos es muy buena. He visto ESTA y por el precio que tiene...

El problema son los costes que conlleva cruzar el charco :twisted:
Sí, tienes toda la razón, se pasan un pico con los costes.

Adriana Lecouvreur es una gran ópera y el sonido de esta versión es excepcional. Mi ejemplar es un made in England, 1961. Antes estuve escuchando otro London:


[img]http://s13.postimg.org/n0ux29jrn/DSCF6485.jpg[/img]

Alucinante en todo, interpretación vocal -la Tebaldi se sale- y orquestal, sonido. Tengo esa misma versión en una edición Decca SXL 2180/1 española (bueno Decca y London son lo mismo) y supongo que, paso de duplicar lo mismo, me desprenderé de ella antes o después. Una imagen de este Decca que te digo (ya lo puse aquí en su día) sacada de la web:


[img]http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 909322.jpg[/img]

Publicado: Vie Feb 14, 2014 12:30 am
por casito
JIMMY CLIFF

tr

Publicado: Vie Feb 14, 2014 12:49 am
por ranyer1960

Publicado: Vie Feb 14, 2014 1:22 pm
por dj d-groover
Ranyer,eso es una joya!!!!!Yo también tengo algunos de ese tipo en la maleta,por ejemplo,INTERFRONT-Es imposible,no puede ser,KRB-Sanaa,BOY TRONIC-What will i do?,CHIMO BAYO,Asi me gusta a mi,PSYCHO TEAM-Bolero,TOM TOM-Replay,AMMONIA-Music.....etc,etc
Qué recuerdos :) :) :) :)

mas

Publicado: Vie Feb 14, 2014 4:52 pm
por ranyer1960
dj d-groover escribió:Ranyer,eso es una joya!!!!!Yo también tengo algunos de ese tipo en la maleta,por ejemplo,INTERFRONT-Es imposible,no puede ser,KRB-Sanaa,BOY TRONIC-What will i do?,CHIMO BAYO,Asi me gusta a mi,PSYCHO TEAM-Bolero,TOM TOM-Replay,AMMONIA-Music.....etc,etc
Qué recuerdos :) :) :) :)
hola dj d -groover

pues si estos valencianos suenan fino,la música techno no es mi fuerte pero este grupo me sorprendio en su dia grupos raros españoles tengo algunos la mayoría de los que te dejo en este enlace miralos es muy bueno

www.marivividaymilagros.blogspot.com

y los que me apasionan de la epoca
[img]http://s21.postimg.org/okwiwe9o3/Portada.jpg[/img]

tomado del mismo blog........................pincha MUSICA ESPAÑOLA CARATULAS VIDIOS INFORMACION

saludos julian

Publicado: Vie Feb 14, 2014 8:30 pm
por jotarama
amar_69 escribió:...

Bien!. Esta otra de TOSCA... tampoco esta nada mal (tendré alguna que otra mas por ahí) :wink:

[img]http://s30.postimg.org/fqo8y67f1/IMG_6235_crop.jpg[/img]

[img]http://s30.postimg.org/coxgo7ua5/IMG_6237_crop.jpg[/img]

Sí, esa versión de Tosca es excepcional. Tu ejemplar es una reedición de 1973, creo. Si puedes me lo confirmas que con la edad la memoria va flaqueando. Esa es una grabación que hicieron los de Emi (Columbia -de hecho salió con ambos sellos) allá por 1953. Yo tengo esta :wink: :


[img]http://s28.postimg.org/z3umgk361/725035854_o.jpg[/img] [img]http://s28.postimg.org/gmvmbzxu1/725035860_o.jpg[/img]

Publicado: Sab Feb 15, 2014 12:26 pm
por doctorsientetebien
[img]http://img33.imageshack.us/img33/3716/x7be.jpg[/img]

La reedición en vinilo de Light In The Attic (LITA) que suena bastante bien.

Publicado: Sab Feb 15, 2014 2:31 pm
por dj d-groover
Hola Ranyer,he entrado al blog y tiene muchísimo material en venta,bueno si no lo ha vendido ya :shock: :shock: :shock: :shock: Le he enviado un mensaje,a ver si responde.
Saludos

Publicado: Sab Feb 15, 2014 3:06 pm
por doctorsientetebien
[img]http://img811.imageshack.us/img811/8421/crsl.jpg[/img]

Uno de los que más me gustan de Soft Machine

lp

Publicado: Sab Feb 15, 2014 6:09 pm
por ranyer1960
dj d-groover escribió:Hola Ranyer,he entrado al blog y tiene muchísimo material en venta,bueno si no lo ha vendido ya :shock: :shock: :shock: :shock: Le he enviado un mensaje,a ver si responde.

Saludos

buenas tardes dj d-groover

la verdad que tiene un monton de cosas interesante .

por favor cuéntanos que tal te va si llegas a ponerte en contacto con el ,si te responde etc

saludos cordiales


julian

Publicado: Sab Feb 15, 2014 7:54 pm
por smash-5
[img]http://highfidelityla.com/covers/big/R- ... 03513.jpeg[/img]

Discazo en directo de Zappa & The Mothers.

Saludos!

lp

Publicado: Sab Feb 15, 2014 8:20 pm
por ranyer1960
muy buenas

lloviendo por cadiz con un poquito de caña tradicionalista
[img]http://s24.postimg.org/p49fajvrl/DSC_1123.jpg[/img]


saludos julian :shock:
:roll: :idea: :cool:

Publicado: Sab Feb 15, 2014 8:42 pm
por doctorsientetebien
smash-5 escribió:[img]http://highfidelityla.com/covers/big/R- ... 03513.jpeg[/img]

Discazo en directo de Zappa & The Mothers.

Saludos!
De lo que mas me gusta del bigotón

Publicado: Sab Feb 15, 2014 10:57 pm
por beto69

Publicado: Dom Feb 16, 2014 6:21 pm
por doctorsientetebien
Buenas tardes

[img]http://img203.imageshack.us/img203/7334/o7n8.jpg[/img]

The story of Roy Porter sound machine.

Funky jazz puteril.