Página 71 de 145

Publicado: Sab Feb 22, 2014 2:45 am
por grao5
Maikel Nai escribió:Coño el time de la ELO, todo lo hortera de los 80 condensao :lol: :lol: :lol: voy a ponermelo que lo tengo por aqui
Hortera es lo que hacen ahora, compañero.

Publicado: Sab Feb 22, 2014 1:55 pm
por smash-5
Otro vinilo bastante psicodélico:

[img]http://2.bp.blogspot.com/_AhC7oF7Pkt0/T ... os-350.jpg[/img]

Mythos - Mythos (1971)

Saludos

uno

Publicado: Sab Feb 22, 2014 2:43 pm
por ranyer1960

mas

Publicado: Sab Feb 22, 2014 2:49 pm
por ranyer1960

Publicado: Dom Feb 23, 2014 2:31 pm
por reales74
Esto cabe aquí? :P escucho el crepitar del fuego.......huele a gloria.Ruego me disculpeIs pero esto suena a música. :wink:
[img]http://s28.postimg.org/u4i7ost5l/20140223_142159.jpg[/img]

mas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 4:01 pm
por ranyer1960
reales74 escribió:Esto cabe aquí? :P escucho el crepitar del fuego.......huele a gloria.Ruego me disculpeIs pero esto suena a música. :wink:
[img]http://s28.postimg.org/u4i7ost5l/20140223_142159.jpg[/img]
lo que esta claro que con un poquito de vino .tiene que entrar ,sonar a música celestial :shock: yo diría mas terrenal ,pero también mas cojonuda :lol:


disfrutalo

salud julian :wink:

mas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 4:04 pm
por ranyer1960
bueno algo mas terrenal y liviano que lo de reales 74 pero os dejo esto que también suena bien :lol:

saludos julian
[img]http://s4.postimg.org/6ltjmwf61/Foto0027.jpg[/img]

disfrutar chavales de lo que viene :lol: que es mejor

saludos

Publicado: Dom Feb 23, 2014 9:30 pm
por beto69

Publicado: Dom Feb 23, 2014 11:12 pm
por Adve
Ahora mismo escucho Rock FM.

Publicado: Mar Feb 25, 2014 9:56 am
por musiquito
[img]http://s18.postimg.org/vbvfhv71h/IMAG0255.jpg[/img]
De acuerdo contigo Pepito. Y si además están bien grabados te llegan al alma. Hoy inicio el dia con Bobby Womack.

Publicado: Mié Feb 26, 2014 11:05 pm
por casito
amar_69 escribió:Después de hablar con un compañero del foro, he terminado un asunto que tenía entre manos y.. he conectado el equipo "gordo". Como no podía poner otra cosa que no fuera algo de nuestro querido Paco De Lucia ....me estoy "esnifando" su "Concierto de Aranjuez" (1991).

El sentimiento que aporta este a la obra, lo cual ya de por si me emociona -mas su entrañable perdida- ..sinceramente, se me hace un nudo en la garganta. Así que ve voy a tomar un gin-tonic a su salud.
echa otro GIN-TONIC pa cá, que estoy escuchando entre dos aguas, D.E.P. maestro, y echese unos toques con su amiguete Camarón

Publicado: Mié Feb 26, 2014 11:12 pm
por musiquito
Hoy he estado fuera todo el día y en las noticias me he enterado de del suceso. En mi caso, no poseo discos en solitario, en todos los que tengo toca con Camarón, pero en homenaje a Paco voy a comprar alguno como recuerdo. Ahora seguro que volverán a encontrarse y menudo festival que van a montar. Descanse en paz.

Publicado: Vie Feb 28, 2014 10:19 am
por fatfredy
[img]http://s7.postimg.org/acd2pfac7/20140228_101241_1.jpg[/img]

Este lo compré por que lleva un cartelito con mi nombre.......

Publicado: Vie Feb 28, 2014 12:46 pm
por Forrellat
Yo tengo un ampli que también tenía ese cartelillo... lástima que haya más gente con el mismo nombre :D

Publicado: Mar Mar 04, 2014 6:50 pm
por doctorsientetebien
Buenas tardes.

[img]http://i62.tinypic.com/w2g6sg.jpg[/img]

Space Rock con poderío.