Publicado: Dom Mar 30, 2014 8:21 pm
Yo de momento esperaré. Ahora mismo estoy a la espera de que me llegue ese segundo volumen de los bootlegs en cuadrúple vinilo. No lo adquirí en cd por esa misma razón.doctorsientetebien escribió:Pues creo que de momento no. Solo tengo noticia de su publicación en cd. Pero no lo descarto, porque el segundo volumen de los bootlegs primero salió en cd y a los pocos meses en vinilo.smash-5 escribió:Se puede conseguir en vinilo, doctor?doctorsientetebien escribió:Buenos días.
[img]http://i58.tinypic.com/2a4z8e1.jpg[/img]
Columbia sigue editando grabaciones en directo de Miles Davis procedentes de los baúles.
Después de haber puesto en el mercado dos volúmenes anteriores de cuatro cds cada uno y grabados en Europa en el 67 y 69 respectivamente ahora le toca el turno a las grabaciones del famoso Fillmore East. Originalmente se publicaron parte de estas grabaciones en un doble lp con cuatro temas editados y mezclados por el productor Teo Macero. Ahora se publican las tomas completas de cada noche más un concierto en el Fillmore West grabado unas semanas antes
El personal de lujo. Miles, trompeta; Steve Grossman, saxos; ChiC Corea, piano eléctrico, Keith Jarrett, órgano; Dave Holland, bajo; Jack DeJohnette, batería; Airto Moreira, percusión.
Saludos!
Esas actuaciones en el Fillmore son un tanque!
Saludos!