Página 78 de 145

Publicado: Dom May 18, 2014 2:04 pm
por casito
comprados hoy en la feria del disco HOTEL LAKUA
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Publicado: Dom May 18, 2014 5:35 pm
por Fotolife
gorila escribió:Ahora mismo...

[img]http://userserve-ak.last.fm/serve/_/943 ... erstar.jpg[/img]

En vinilo... Comprado en la feria del domingo...

Se me están poniendo de punta hasta los pelos de las piernas...
Je,je ,yo lo acabo de comprar en CD y lo he escuchado del tiron.Un saludo.

Publicado: Jue May 22, 2014 11:42 am
por music555
Yo hace unos días encontré un cd grabado de un grupo que no me acordaba ní que lo tenía: MAMÁ'S BOYS ( POWER AND PASSION) del 85 . ¡ que recuerdos!!.

Publicado: Mar May 27, 2014 4:37 pm
por Llei

Publicado: Mar May 27, 2014 10:43 pm
por Adve

Publicado: Jue May 29, 2014 8:31 pm
por ArturoWP
Feliz jueves-noche a Tod@s...
:wink:
:wink: :wink:
:wink: :wink: :wink:

Les Négresses Vertes
Les Yeux de Ton Père


[youtube][/youtube]



Publicado: Jue May 29, 2014 9:55 pm
por AC/DC
[img]http://eil.com/images/main/Carpenters+% ... 411652.jpg[/img]

No es que yo sea muy fan. Pero me pone a los críos en solfa para dormir. :twisted:

Publicado: Jue May 29, 2014 10:24 pm
por casito
cualquier cosa que suene, estoy probando los HD700, vaya gozada de auris, uuuffff

Publicado: Jue May 29, 2014 10:38 pm
por laaliciadecarroll
Toc toc!! Qué tal os va chicos!?
Estoy "celebrando" los 50 años que cumple hoy Cristina Rosenvinge con un repaso por sus últimos discos... eso estoy escuchando, pero vamos que os lo cuento para aprovechar a saludaros a todos.

:wink:

Publicado: Vie May 30, 2014 12:37 am
por beto69
[youtube][/youtube]

Publicado: Vie May 30, 2014 8:30 am
por fatfredy
AC/DC escribió:[img]http://eil.com/images/main/Carpenters+% ... 411652.jpg[/img]

No es que yo sea muy fan. Pero me pone a los críos en solfa para dormir. :twisted:
Grandes los Carpinteros, Yo me los pongo para viajar al pasado de vez en cuando.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 8:21 pm
por Adve
Esta tarde la he empezado con este lp.

Publicado: Dom Jun 08, 2014 10:08 pm
por casito
[youtube][/youtube]

Publicado: Mar Jun 10, 2014 7:42 am
por beto69
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Publicado: Sab Jun 14, 2014 4:33 am
por beto69
[youtube][/youtube]