Página 80 de 145

Publicado: Lun Jun 30, 2014 7:26 pm
por casito
ArturoWP escribió:
Hola, Sr. Amar_69.
Es cosa mía, o Usteee tiene especial predilección por progresivos nordicos???...
Sabes mucho, canalla... :lol: :lol: :lol:
Saludazos!!!
:wink:
:wink: :wink:
:wink: :wink: :wink:
lo que tiene son muchos discos, unos buenísimos y otros unas toñas inaguantables!!

Publicado: Mar Jul 01, 2014 9:14 pm
por doctorsientetebien
Buenas.

[img]http://i59.tinypic.com/2337ld.jpg[/img]

Había leído que le llamaban el Coltrane blanco. Pero otras referencias hablaban de New Age y World Music.
Solo había escuchado su primer disco, Involvement del 67, que se re-editó en cd hace unos años y que no me causó una gran impresión; muy normalito, un buen tenor tocando jazz moderno pero sin grandes riesgos. Tengo que volver a escucharlo por si se me pasó algo.
Esta mañana me he topado con este disco grabado en vivo entre el 72 y el 73. Después de pensarlo mucho me lo he traído porque no era caro, es un Impulse! original americano y están Wilton Felder al bajo (Crusaders) y Alphonso Mouzon a la batería.
Y verdaderamente la portada es para echar para atrás a cualquiera.
Pensaba que sonaría funky, pero...de eso nada! Suena treméndamente coltraniano y poderoso y hace cosas increíbles con el saxo eléctrico pedaleado que usa.
Un agradable descubrimiento este hombre.

Publicado: Mié Jul 02, 2014 1:26 am
por beto69
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Publicado: Jue Jul 03, 2014 5:39 pm
por smash-5
[img]http://i.ebayimg.com/00/s/MTMyOVgxNjAw/ ... h/$_35.JPG[/img]

"Impreso por COLUMBIA- 10-2-55."

Suena como si fuera nuevo :shock:

Publicado: Vie Jul 04, 2014 10:33 am
por jotarama
Ahora mismo no, pero anoche en vivo y en directo, un concierto de Jerry González.


[youtube][/youtube]

Publicado: Mar Jul 08, 2014 8:36 pm
por doctorsientetebien
Buenas tardes.

[img]http://i59.tinypic.com/97thfa.jpg[/img]

Me he levantado de la siesta con un ramalazo glam

Publicado: Mar Jul 08, 2014 8:43 pm
por casito
doctorsientetebien escribió: Me he levantado de la siesta con un ramalazo glam
más vale levantarse de la siesta dando un buen ramalazo......., bueno dejémoslo ahí

Publicado: Mar Jul 08, 2014 11:06 pm
por porting
El gran Jim Morrison. Ahora mismo:

[youtube][/youtube]

Publicado: Mié Jul 09, 2014 3:35 pm
por doctorsientetebien
casito escribió:
doctorsientetebien escribió: Me he levantado de la siesta con un ramalazo glam
más vale levantarse de la siesta dando un buen ramalazo......., bueno dejémoslo ahí
:lol: :lol: :lol: Yo prefiero el ramalazo y luego la siesta, pero el orden de los factores...

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:08 pm
por doctorsientetebien
Buenas tardes.

[img]http://i61.tinypic.com/2lig1gn.jpg[/img]

Publicado: Sab Jul 12, 2014 6:48 am
por beto69
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Publicado: Dom Jul 13, 2014 11:59 am
por Malefica33
Pues yo esta mañana me he levantado algo cañero y estoy escuchando Paralisis Permanente, vinilo cortesia de Pepe (amar69).

Que bien suena malagueño!!!!!

Publicado: Mar Jul 15, 2014 8:02 pm
por ClickSheriff
Motörhead - Overkill, primera canción de la cara b de No sleep 'till Hamersmith.

Ahí queda eso...
[youtube][/youtube]

Publicado: Mar Jul 15, 2014 9:16 pm
por doctorsientetebien
Buenas tardes

[img]http://i62.tinypic.com/2iw1tm9.jpg[/img]

Un poco de psicodelia para intentar combatir el calor.

Publicado: Mié Jul 16, 2014 8:57 pm
por doctorsientetebien
Buenas tardes.

[img]http://i57.tinypic.com/9s78na.jpg[/img]

Gil Evans. Blues In Orbit. Uno de los discos que me faltaban de Gil Evans y que encontré ayer en el puesto de vinilos que se instala dos veces al año en uno de los centros comerciales de la ciudad.
Grabado en dos sesiones separadas por dos años, 1969 y 1971.
No es lo mejor de Evans pero hay cosas interesantes.