Página 84 de 145

Publicado: Jue Sep 04, 2014 9:09 pm
por smash-5
[img]http://1.bp.blogspot.com/-j0HF9dOoIdo/T ... rontal.jpg[/img]

Primer vinilo de Leño.

Saludos!

Publicado: Vie Sep 05, 2014 1:50 pm
por magicbeefheart

Publicado: Sab Sep 06, 2014 8:39 pm
por casito

Publicado: Dom Sep 07, 2014 5:51 pm
por doctorsientetebien
Buenas tardes.

[img]http://i60.tinypic.com/mr9zwl.jpg[/img]

Llueve después de semanas.

Publicado: Dom Sep 07, 2014 8:20 pm
por Adve
www.youtube.com/watch?v=PYvtLoBy9as

Parte de el espiritu que se tenia en la transicion, que ahora hecho mucho de menos.

Publicado: Lun Sep 08, 2014 5:58 am
por mac_izaro
Mi primer (doble) LP de Sinatra, comprado a ciegas y he acertado. Me encanta.


[img]http://www.yeoldeweb.com/blog/wp-conten ... -sands.jpg[/img]

Publicado: Lun Sep 15, 2014 2:14 am
por beto69
relajandome un poquito

[youtube][/youtube]

Publicado: Lun Sep 15, 2014 11:03 pm
por s2a2
A mi me sigue gustando...

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Publicado: Mar Sep 16, 2014 5:50 pm
por casito
ahora la única música que estoy escuchando es el ruido de los ventiladores de los PC´s

Publicado: Jue Sep 18, 2014 2:56 am
por beto69
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Publicado: Vie Sep 19, 2014 3:56 pm
por magicbeefheart
Una de mis favoritas de Fela:

[youtube][/youtube]

Publicado: Jue Sep 25, 2014 8:17 pm
por smash-5
Reedición en vinilo de este clásico. Uno de mis favoritos.

[img]http://4.bp.blogspot.com/-1Q5iI8HWe6g/T ... 1%255D.jpg[/img]

Saludos!

Publicado: Jue Sep 25, 2014 8:34 pm
por doctorsientetebien
smash-5 escribió:Reedición en vinilo de este clásico. Uno de mis favoritos.

[img]http://4.bp.blogspot.com/-1Q5iI8HWe6g/T ... 1%255D.jpg[/img]

Saludos!
Que buenísimo es ese disco. Uno de los mejores de la música española sin duda.

Publicado: Jue Sep 25, 2014 8:37 pm
por doctorsientetebien
Escucho uno de los vinilos que ha dejado esta malñana el cartero.

[img]http://i62.tinypic.com/25f0g1f.jpg[/img]

Publicado: Vie Sep 26, 2014 8:11 am
por transfer
paquito el chocolatero ya que estamos de feria y estos cabrones me van a reventar los oídos en 4 días :twisted: :twisted: