Página 86 de 145
Publicado: Vie Nov 07, 2014 2:43 pm
por helio
un genio aun por descubrir
un disco maravilloso
[youtube]
[/youtube]
alguien puede explicarme porque no se inserta el video ¿?

Publicado: Vie Nov 07, 2014 4:12 pm
por smash-5
helio escribió:un genio aun por descubrir
un disco maravilloso
[youtube]
[/youtube]
alguien puede explicarme porque no se inserta el video ¿?

Hay que quitar la s de https://
Saludos!
Publicado: Vie Nov 07, 2014 9:25 pm
por helio
smash-5 escribió:helio escribió:un genio aun por descubrir
un disco maravilloso
[youtube]
[/youtube]
alguien puede explicarme porque no se inserta el video ¿?

Hay que quitar la s de https://
Saludos!
gracias

Publicado: Sab Nov 08, 2014 9:27 am
por gorila
Babeando...
[img]
http://www.jazz.com/assets/2008/4/1/alb ... mation.jpg[/img]
Siempre ha sido uno de mis instrumentos favoritos
Publicado: Mar Nov 11, 2014 6:50 pm
por Adve
Esta tarde toca sesion de Camel:
Camel, Breathless, I can see your house from here, etc.....
Publicado: Mar Nov 11, 2014 8:20 pm
por smash-5
Publicado: Mar Nov 11, 2014 8:26 pm
por mac_izaro
Esta chica iba con Jeff Beck de gira ¿no? No veas cómo toca y cómo disfruta en el escenario.
Publicado: Mié Nov 12, 2014 8:47 pm
por smash-5
Pues sí, abarcarlo todo es imposible, pero tú andas más cerca que el resto
Saludos!
Publicado: Mié Nov 12, 2014 10:03 pm
por smash-5
Publicado: Jue Nov 13, 2014 10:10 pm
por smash-5
Welcome Back My Friends to the Show That Never Ends... Ladies and Gentlemen, Emerson, Lake & Palmer (1974)
[img]
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... riends.jpg[/img]
Saludos!
Publicado: Vie Nov 14, 2014 12:27 pm
por magicbeefheart
Publicado: Lun Nov 17, 2014 8:31 am
por Adve
Publicado: Lun Nov 17, 2014 12:24 pm
por senhold
El nuevo disco del señor Swano con Nightingale
[img]
http://www.insideoutmusic.com/media/new ... 803741.jpg[/img]
Para quien no los conozca es un grupo de rock aorero con pincezaladas progries/70nteras del que fuera DIOS del Death metal sueco en los 90.
Publicado: Jue Nov 20, 2014 11:02 pm
por smash-5
Weather Report - 8:30 (1979)
[img]
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... rt_830.jpg[/img]
Siempre me pareció una pasada cómo tocaba el bajo
Jaco Pastorius
[img]
http://records.bluefm.com.ar/files/2010 ... torius.jpg[/img]
Saludos!
Publicado: Jue Nov 20, 2014 11:40 pm
por casito
cabronasoooo...., eso no se pone aquí que es pura pornografía para mis oídos, España huele a pueblo....., gran tema si señor