Página 91 de 145
Publicado: Vie May 01, 2015 7:20 pm
por Abbath
Publicado: Lun May 04, 2015 9:28 pm
por achica
Publicado: Lun May 04, 2015 11:26 pm
por Bennetty
amar_69 escribió:Tengo que reconocer que los cuatro o cinco primeros temas de este disco me han puesto la piel de gallina, con algún nudo en la garganta recordando la época y momentos vividos con el.
Para mi.... una obra maestra irrepetible!!.
[img]http://s23.postimg.org/8uqraa5s7/folder.jpg[/img]
Magnifique, Cat Stevens c'est magnifique.
Para mí cualquier álbum de Cat Stevens es magnífico.
Yo, este melón lo empecé con izitso.
Qué recuerdos, qué tiempos...
Cat Stevens...
Merci.
Publicado: Mar May 05, 2015 6:54 pm
por CGL
Llevaba un rato revolviendo entre mis vinilos, buscando el adecuado para estrenar mis recién adquiridas Altec Lansing 887 Capri y este es el elegido:
[img]http://s16.postimg.org/lq35op99t/los_sonicos.jpg[/img]
Publicado: Mar May 05, 2015 7:41 pm
por doctorsientetebien58
Publicado: Mar May 05, 2015 7:51 pm
por jotarama
Toma toma y toma casualidad, ese mismito de Eric Dolphy estaba escuchando hasta hace cosa de 10 minutos.
Ahora ando con el Monk's Dream
[youtube][/youtube]
Publicado: Mar May 05, 2015 7:58 pm
por smash-5
Y hace un rato yo andaba con esto:
[img]
http://cdn.soundstagedirect.com/media/e ... _lunch.jpg[/img]
Saludos!
Publicado: Mar May 05, 2015 8:02 pm
por jotarama
Publicado: Mar May 05, 2015 8:25 pm
por doctorsientetebien58
jotarama escribió:Toma toma y toma casualidad, ese mismito de Eric Dolphy estaba escuchando hasta hace cosa de 10 minutos.
Ahora ando con el Monk's Dream
[youtube][/youtube]
Conexiones místicas universales.

Lo compré en vinilo en la Fnac de Zaragoza este fin de semana y me regalaron una lámina con una bonita foto de Miles Davis por eso de que era la semana de jazz.
Publicado: Mar May 05, 2015 8:28 pm
por doctorsientetebien58
Bueno, que hace mucho que no pongo una parrafadita sobre un disco de jazz.
Esta vez sobre otro que también compré el sábado en vinilo, que en cd ya tenía los dos de hace tiempo.
Tina Brooks. True Blue. Blue Note 1960
[img]
http://i60.tinypic.com/2eq6vza.jpg[/img]
Tina Brooks fue un saxofonista tenor con una corta carrera como líder y un puñado de discos grabados como acompañante de los mejores del Hard Bop. Otra carrera truncada por las drogas. Pero lo que se puede escuchar tanto en sus cuatro discos para el sello Blue Note como en los registrados a nombre de Freddie Hubbard, Jackie McLean, Freddie Redd, Jimmy Smith o Kenny Burrell dejan bien claro que estaba destinado a convertirse en uno de los grandes tenores del Hard.
Tal vez su disco más conocido es este “True Blue” de 1960 en el que le acompañan Freddie Hubbard a la trompeta, Duke Jordan al piano, Sam Jones al bajo y Art Taylor a la batería. Un quinteto de lujo que suena de maravilla en una sesión en la que se interpretan cinco originales del líder y un estándar.
Creo que este disco hay que tenerlo en cualquier colección de jazz y merece la pena buscar los demás en los que toca Brooks.
Publicado: Mar May 05, 2015 8:28 pm
por doctorsientetebien58
Este es una joya de la corona. Saludos.
Publicado: Mar May 05, 2015 9:37 pm
por beto69
[youtube][/youtube]
Publicado: Jue May 07, 2015 2:12 pm
por salvador
pues ando con una cinta de cassette,de "LUIS FIERRO"que tenia y hacia mas de 10 años que no ponía.
[youtube][/youtube]
Publicado: Sab May 09, 2015 9:07 pm
por Dr.Strangelove
The Nightfly de Donald Fagen
Esta mañana he conseguido el vinilo nuevo precintado, ni siquiera me he dado cuenta que es una edición de 180 grms - algo que no busco especialmente
Pero suena de narices y de las gordas
Publicado: Lun May 11, 2015 12:21 am
por breiko
Hoy he estado escuchando a RUSH el disco se llama 2112. Buenisimo para los amantes del rock progresivo.
www.youtube.com/watch?v=PeFfiN-htZg.