¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9255
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje: # 162659Mensaje casito »

yo estoy me estoy tragando con AKG K141
[youtube][/youtube]
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 162721Mensaje salvador »

Avatar de Usuario
magicbeefheart
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 88
Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
Ubicación: In the Mountains of Madness

Mensaje: # 162900Mensaje magicbeefheart »

[img]http://s24.postimg.org/du10bpca9/Rolf_Kuhn_Devil_in_Paradise_LP.jpg[/img]

Free jazz europeo para quitarse el sombrero, claro que con ese personal, no se puede esperar menos

y a continuación

[img]http://s21.postimg.org/ejedil1nn/shepp_Fontana.jpg[/img]
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2062
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje: # 163765Mensaje transfer »

existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje: # 163767Mensaje s2a2 »

transfer escribió:
Drinqui tu, drinqui yo

JAJAJA estaba ahí en un rinconcillo de mi cabeza!!
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2062
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje: # 163769Mensaje transfer »

s2a2 escribió:
transfer escribió:
Drinqui tu, drinqui yo

JAJAJA estaba ahí en un rinconcillo de mi cabeza!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 164323Mensaje salvador »

pues ahora mismo La Mode - El eterno femenino

[youtube][/youtube]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Lega76
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 617
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 164513Mensaje Lega76 »

[/youtube]
Me he vuelto loco o tonto una de dos... depende de a quien le preguntes...
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1358
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje: # 165251Mensaje AC/DC »

[youtube][/youtube]
Curioso, solo los escucho para limpiar la casa. Pienso que igual que existe la música "de ascensor", otra categoría es "música para pasar el polvo" y sin duda Queen son los mejores en esta especialidad. Si me pongo tonto esta tarde pinto el pasillo.

Pd. Y si, existe también la categoría "música para pegar un polvo" pero eso es muy personal. :wink:
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 532
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje: # 165528Mensaje smash-5 »

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Bennetty
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 240
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 166311Mensaje Bennetty »

Me ha pillado el cuerpo contento...
Lo siento, no me podía aguantar más, os pido disculpas... :D

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Mensaje: # 166723Mensaje arturo »

Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 532
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje: # 166771Mensaje smash-5 »

Pink Floyd - The endless river

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... SX425_.jpg[/img]

Saludos!
xavivilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm

Mensaje: # 166775Mensaje xavivilla »

doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 166877Mensaje doctorsientetebien58 »

Buenas tardes.
Freedonia. Dignity and freedom 2014.

[img]http://i58.tinypic.com/289l5t.jpg[/img]
[img]http://i59.tinypic.com/2hnbz90.jpg[/img]

Los estuve viendo el sábado y me harté de bailar con sus temas.
Responder