Página 92 de 145

Publicado: Lun May 11, 2015 12:34 am
por casito
yo estoy me estoy tragando con AKG K141
[youtube][/youtube]

Publicado: Lun May 11, 2015 1:36 pm
por salvador

Publicado: Mar May 12, 2015 2:36 pm
por magicbeefheart
[img]http://s24.postimg.org/du10bpca9/Rolf_Kuhn_Devil_in_Paradise_LP.jpg[/img]

Free jazz europeo para quitarse el sombrero, claro que con ese personal, no se puede esperar menos

y a continuación

[img]http://s21.postimg.org/ejedil1nn/shepp_Fontana.jpg[/img]

Publicado: Mar May 19, 2015 9:07 pm
por transfer

Publicado: Mar May 19, 2015 9:19 pm
por s2a2
transfer escribió:
Drinqui tu, drinqui yo

JAJAJA estaba ahí en un rinconcillo de mi cabeza!!

Publicado: Mar May 19, 2015 9:21 pm
por transfer
s2a2 escribió:
transfer escribió:
Drinqui tu, drinqui yo

JAJAJA estaba ahí en un rinconcillo de mi cabeza!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Sab May 23, 2015 7:47 am
por salvador
pues ahora mismo La Mode - El eterno femenino

[youtube][/youtube]

Publicado: Dom May 24, 2015 10:33 pm
por Lega76
[/youtube]

Publicado: Dom May 31, 2015 11:43 am
por AC/DC
[youtube][/youtube]
Curioso, solo los escucho para limpiar la casa. Pienso que igual que existe la música "de ascensor", otra categoría es "música para pasar el polvo" y sin duda Queen son los mejores en esta especialidad. Si me pongo tonto esta tarde pinto el pasillo.

Pd. Y si, existe también la categoría "música para pegar un polvo" pero eso es muy personal. :wink:

Publicado: Mar Jun 02, 2015 8:20 pm
por smash-5
[youtube][/youtube]

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:07 am
por Bennetty
Me ha pillado el cuerpo contento...
Lo siento, no me podía aguantar más, os pido disculpas... :D

[youtube][/youtube]

Publicado: Dom Jun 14, 2015 12:43 pm
por arturo

Publicado: Dom Jun 14, 2015 6:19 pm
por smash-5
Pink Floyd - The endless river

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... SX425_.jpg[/img]

Saludos!

Publicado: Dom Jun 14, 2015 6:57 pm
por xavivilla

Publicado: Lun Jun 15, 2015 5:19 pm
por doctorsientetebien58
Buenas tardes.
Freedonia. Dignity and freedom 2014.

[img]http://i58.tinypic.com/289l5t.jpg[/img]
[img]http://i59.tinypic.com/2hnbz90.jpg[/img]

Los estuve viendo el sábado y me harté de bailar con sus temas.