Página 92 de 145
Publicado: Lun May 11, 2015 12:34 am
por casito
yo estoy me estoy tragando con AKG K141
[youtube][/youtube]
Publicado: Lun May 11, 2015 1:36 pm
por salvador
Publicado: Mar May 12, 2015 2:36 pm
por magicbeefheart
Publicado: Mar May 19, 2015 9:07 pm
por transfer
Publicado: Mar May 19, 2015 9:19 pm
por s2a2
transfer escribió:
Drinqui tu, drinqui yo
JAJAJA estaba ahí en un rinconcillo de mi cabeza!!
Publicado: Mar May 19, 2015 9:21 pm
por transfer
Publicado: Sab May 23, 2015 7:47 am
por salvador
pues ahora mismo La Mode - El eterno femenino
[youtube][/youtube]
Publicado: Dom May 24, 2015 10:33 pm
por Lega76
[/youtube]
Publicado: Dom May 31, 2015 11:43 am
por AC/DC
[youtube]
[/youtube]
Curioso, solo los escucho para limpiar la casa. Pienso que igual que existe la música "de ascensor", otra categoría es "música para pasar el polvo" y sin duda Queen son los mejores en esta especialidad. Si me pongo tonto esta tarde pinto el pasillo.
Pd. Y si, existe también la categoría "música para pegar un polvo" pero eso es muy personal.

Publicado: Mar Jun 02, 2015 8:20 pm
por smash-5
[youtube][/youtube]
Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:07 am
por Bennetty
Me ha pillado el cuerpo contento...
Lo siento, no me podía aguantar más, os pido disculpas...
[youtube]
[/youtube]
Publicado: Dom Jun 14, 2015 12:43 pm
por arturo
Publicado: Dom Jun 14, 2015 6:19 pm
por smash-5
Publicado: Dom Jun 14, 2015 6:57 pm
por xavivilla
Publicado: Lun Jun 15, 2015 5:19 pm
por doctorsientetebien58
Buenas tardes.
Freedonia. Dignity and freedom 2014.
[img]
http://i58.tinypic.com/289l5t.jpg[/img]
[img]
http://i59.tinypic.com/2hnbz90.jpg[/img]
Los estuve viendo el sábado y me harté de bailar con sus temas.