Página 93 de 145
Publicado: Mar Jun 16, 2015 5:55 pm
por jotarama
Una banda española de soul y afro-soul con una calidad excepcional. Para más información:
http://www.freedoniasoul.com/la-banda/
Publicado: Jue Jun 18, 2015 9:53 pm
por doctorsientetebien58
Y que lo digas jota. Yo creo que en los últimos años hay un puñado de bandas estatales que hacen música con muchísima calidad.
Sin ir más lejos la semana pasada estuve en Vigo y pude ver a unos chicos gallegos que se llaman Soul Jacket que hacen rock sureño con ramalazos de blues y soul con una presencia escénica apabullante y que han publicado un disco estupendo. Black Cotton, se titula.
Dejo un enlace a su bandcamp por si interesa:
https://thesouljacket.bandcamp.com/
Publicado: Dom Jun 21, 2015 1:07 pm
por salvador
Publicado: Dom Jun 21, 2015 1:25 pm
por salvador
Publicado: Dom Jun 21, 2015 1:55 pm
por casito
pues yo he visto a estos el viernes en directo, una banda se swing, buenos, pero mal amplificados, en el festival de las naciones, que está en Vitoria, y me he perdido el concierto de los Z Z TOP, del azquena rock festival, pero bueno, no se puede estar a todo.....
[img]http://thumbs.subefotos.com/d80565c76213a762298555a036f7a7c2o.jpg[/img]
[img]http://thumbs.subefotos.com/58e30b6ec1b79af298492fad82333678o.jpg[/img]
Publicado: Lun Jun 22, 2015 2:09 am
por xavivilla
Publicado: Mié Jun 24, 2015 8:18 pm
por doctorsientetebien58
Buenas tardes.
[img]
http://i59.tinypic.com/sc9zdc.jpg[/img]
Puritito Soul
musica
Publicado: Jue Jun 25, 2015 4:52 pm
por ramiro
Estoy escuchando "Islandia nunca quema" un grupo alternativo que encontré el otro dia en una feria de discos en Reus.
Alguien lo conoce?
musica
Publicado: Jue Jun 25, 2015 4:54 pm
por ramiro
Amar, este disco de OM de qué año es?
Publicado: Jue Jun 25, 2015 6:39 pm
por xavivilla
musica
Publicado: Jue Jun 25, 2015 8:52 pm
por ramiro
Vale Amar, estoy de acuerdo.
Este es uno mas de los discos que se perdieron en mis pisos de estudiante, donde todo el mundo se llevaba discos y se olvidaban de devolverlos...yo también lo hacia en casa de otros..je je
Summer
Publicado: Sab Jun 27, 2015 12:09 am
por s2a2
El verano de Kikujiro
[youtube][/youtube]
Publicado: Jue Jul 02, 2015 11:58 am
por doctorsientetebien58
Publicado: Jue Jul 02, 2015 12:06 pm
por CGL
DISCAZO, así, con mayusculas
Publicado: Jue Jul 02, 2015 12:40 pm
por doctorsientetebien58
CGL escribió:
DISCAZO, así, con mayusculas
Sin ninguna duda. uno de los mejores directos del Soul y de la música popular en general.
Y el Sam Cooke un "mostro".