Yo estuve de farra con los Uriah Heep en Soria. Que pedo y que risas con el guitarra. si no lo cuento .... reviento.xavivilla escribió:[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... yUmble.jpg[/img]
¿Que escuchais ahora mismo?
- AC/DC
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1358
- Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
- Ubicación: Valencia y Soria.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
- rafahhh
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 188
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 4:39 pm
- Ubicación: Valencia
¿En serio?AC/DC escribió:Yo estuve de farra con los Uriah Heep en Soria. Que pedo y que risas con el guitarra. si no lo cuento .... reviento.xavivilla escribió:[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... yUmble.jpg[/img]
-
ubaldojhp
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1099
- Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
- Ubicación: Cartagena
Su ultimo disco Outsider es un trallazo bueno, 100 % recomendable. Ahora esta de oferta en Amazon por 15 € en vinilo azul 180 gr., por si a alguien le interesarafahhh escribió:¿En serio?AC/DC escribió:Yo estuve de farra con los Uriah Heep en Soria. Que pedo y que risas con el guitarra. si no lo cuento .... reviento.xavivilla escribió:[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... yUmble.jpg[/img]![]()
-
xavivilla
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 127
- Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm
-
ubaldojhp
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1099
- Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
- Ubicación: Cartagena
Que grande el MarkIII, en mi opinion nada que envidiar a la formacion con Gillan y Glover. Ese punto soul que aporto Glenn Hughes con un jovencisimo Coverdale a las vocesxavivilla escribió:[img]http://www.railclub.org/xavivilla/imagen/DPinLondon.jpg[/img]
No todo va ha ser Made in Japan
-
jesusgepe
- CUENTA DESACTIVADA

- Mensajes: 70
- Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Buenos días.
[img]http://i60.tinypic.com/2agj0om.jpg[/img]
Lem Winchester. With Feeling...Plus Nocturne And More
Un doble cd de un vibrafonista cuya existencia desconocía por completo. Reúne dos de sus discos para el sello Prestige, lo he encontrado en un blog de jazz y me está gustando mucho.
[img]http://i60.tinypic.com/2agj0om.jpg[/img]
Lem Winchester. With Feeling...Plus Nocturne And More
Un doble cd de un vibrafonista cuya existencia desconocía por completo. Reúne dos de sus discos para el sello Prestige, lo he encontrado en un blog de jazz y me está gustando mucho.
-
ubaldojhp
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1099
- Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
- Ubicación: Cartagena
[img]http://s14.postimg.org/5og94tuy5/13111267.jpg[/img]
Cuando la musica te transporta a otro tiempo, a otro lugar....
Cuando la musica te transporta a otro tiempo, a otro lugar....
-
xavivilla
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 127
- Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm
-
xavivilla
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 127
- Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm
-
jesusgepe
- CUENTA DESACTIVADA

- Mensajes: 70
- Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Buenas tardes
[img]http://i59.tinypic.com/2s0iaur.jpg[/img]
Recién salido del horno.
Al final lo del pacto con el diablo va a ser cierto.
[img]http://i59.tinypic.com/2s0iaur.jpg[/img]
Recién salido del horno.
Al final lo del pacto con el diablo va a ser cierto.
-
ubaldojhp
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1099
- Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
- Ubicación: Cartagena
- AC/DC
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1358
- Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
- Ubicación: Valencia y Soria.
Después de horas escuchando rock satánico e invocando a Satán.
[youtube][/youtube]
Hasta que me vaya a dormir.
[youtube][/youtube]
Hasta que me vaya a dormir.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
