¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1358
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje: # 177054Mensaje AC/DC »

Yo estuve de farra con los Uriah Heep en Soria. Que pedo y que risas con el guitarra. si no lo cuento .... reviento.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
rafahhh
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 10, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje: # 177058Mensaje rafahhh »

AC/DC escribió:
Yo estuve de farra con los Uriah Heep en Soria. Que pedo y que risas con el guitarra. si no lo cuento .... reviento.
¿En serio? :beer: :meparto:
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1099
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje: # 177061Mensaje ubaldojhp »

rafahhh escribió:
AC/DC escribió:
Yo estuve de farra con los Uriah Heep en Soria. Que pedo y que risas con el guitarra. si no lo cuento .... reviento.
¿En serio? :beer: :meparto:
Su ultimo disco Outsider es un trallazo bueno, 100 % recomendable. Ahora esta de oferta en Amazon por 15 € en vinilo azul 180 gr., por si a alguien le interesa
xavivilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm

Mensaje: # 177064Mensaje xavivilla »

[img]http://www.railclub.org/xavivilla/imagen/DPinLondon.jpg[/img]

No todo va ha ser Made in Japan
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1099
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje: # 177095Mensaje ubaldojhp »

xavivilla escribió:[img]http://www.railclub.org/xavivilla/imagen/DPinLondon.jpg[/img]

No todo va ha ser Made in Japan
Que grande el MarkIII, en mi opinion nada que envidiar a la formacion con Gillan y Glover. Ese punto soul que aporto Glenn Hughes con un jovencisimo Coverdale a las voces
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje: # 177127Mensaje jesusgepe »

Marvin Gaye "What´s Going On"

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... mcover.jpg[/img]
doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 177211Mensaje doctorsientetebien58 »

Buenos días.

[img]http://i60.tinypic.com/2agj0om.jpg[/img]

Lem Winchester. With Feeling...Plus Nocturne And More
Un doble cd de un vibrafonista cuya existencia desconocía por completo. Reúne dos de sus discos para el sello Prestige, lo he encontrado en un blog de jazz y me está gustando mucho.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1099
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje: # 177447Mensaje ubaldojhp »

[img]http://s14.postimg.org/5og94tuy5/13111267.jpg[/img]
Cuando la musica te transporta a otro tiempo, a otro lugar....
xavivilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm

Mensaje: # 177501Mensaje xavivilla »

Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2719
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje: # 177585Mensaje anraro »

Radio Clásica, lo mejor.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
xavivilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm

Mensaje: # 177612Mensaje xavivilla »

jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje: # 177621Mensaje jesusgepe »

Joe Jackson "Laughter and Lust"

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... ndLust.jpg[/img]
doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 177742Mensaje doctorsientetebien58 »

Buenas tardes

[img]http://i59.tinypic.com/2s0iaur.jpg[/img]

Recién salido del horno.
Al final lo del pacto con el diablo va a ser cierto.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1099
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje: # 177792Mensaje ubaldojhp »

Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1358
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje: # 178078Mensaje AC/DC »

Después de horas escuchando rock satánico e invocando a Satán.
[youtube][/youtube]
Hasta que me vaya a dormir.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Responder