Publicado: Vie Sep 11, 2015 10:23 pm
Yo estuve de farra con los Uriah Heep en Soria. Que pedo y que risas con el guitarra. si no lo cuento .... reviento.xavivilla escribió:[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... yUmble.jpg[/img]
El foro sobre los antiguos equipos de sonido - Desde 2006 - FORO DE ELECTRÓNICA
http://elgramoforo.com/foro/
Yo estuve de farra con los Uriah Heep en Soria. Que pedo y que risas con el guitarra. si no lo cuento .... reviento.xavivilla escribió:[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... yUmble.jpg[/img]
¿En serio?AC/DC escribió:Yo estuve de farra con los Uriah Heep en Soria. Que pedo y que risas con el guitarra. si no lo cuento .... reviento.xavivilla escribió:[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... yUmble.jpg[/img]
Su ultimo disco Outsider es un trallazo bueno, 100 % recomendable. Ahora esta de oferta en Amazon por 15 € en vinilo azul 180 gr., por si a alguien le interesarafahhh escribió:¿En serio?AC/DC escribió:Yo estuve de farra con los Uriah Heep en Soria. Que pedo y que risas con el guitarra. si no lo cuento .... reviento.xavivilla escribió:[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... yUmble.jpg[/img]![]()
Que grande el MarkIII, en mi opinion nada que envidiar a la formacion con Gillan y Glover. Ese punto soul que aporto Glenn Hughes con un jovencisimo Coverdale a las vocesxavivilla escribió:[img]http://www.railclub.org/xavivilla/imagen/DPinLondon.jpg[/img]
No todo va ha ser Made in Japan