Página 102 de 145

Publicado: Mar Feb 16, 2016 12:37 am
por xavivilla

Publicado: Mar Feb 16, 2016 10:12 am
por salvador

Publicado: Mar Feb 16, 2016 5:22 pm
por doctorsientetebien58
[img]http://i65.tinypic.com/rstok0.jpg[/img]

Gary U.S. Bond. Dedication. 1981.

Con miembros de la E Street Band del Boss. Y se nota en el sonido.

Publicado: Mié Feb 17, 2016 12:03 am
por beto69
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Publicado: Mié Feb 17, 2016 12:08 am
por beto69
[youtube][/youtube]

Publicado: Mié Feb 17, 2016 1:20 am
por xavivilla

Publicado: Mié Feb 17, 2016 10:35 am
por salvador

Publicado: Dom Feb 21, 2016 8:23 pm
por doctorsientetebien58
Buenas tardes.

[img]http://i66.tinypic.com/2rh1t1x.jpg[/img]

Escuchando este discazo con la cápsula Shure M75 que me proporcionó ayer el compañero Timoteo.
Un placer hacer el trato y compartir unos quintos.

Publicado: Lun Feb 22, 2016 1:09 am
por xavivilla

Publicado: Lun Feb 22, 2016 10:20 am
por salvador

Publicado: Lun Feb 22, 2016 3:38 pm
por smash-5
[img]http://pages.stolaf.edu/americanmusic/f ... E-EVIL.jpg[/img]

Miles Davis - Live Evil (1971)

Miles Davis: electric trumpet with wah-wah
Gary Bartz: soprano sax, alto sax
John McLaughlin: electric guitar
Keith Jarrett: Fender Rhodes electric piano, Fender Contempo electric organ
Michael Henderson: electric bass
Jack DeJohnette: drums
Airto Moreira: percussion

Publicado: Lun Feb 22, 2016 8:16 pm
por doctorsientetebien58
Buenas. Sigo dándole cancha a la cápsula que me proporcionó el compañero Timoteo.
Ahora con esto: Dollar Brand. Blues For A Hip King.
Es un doble lp que forma parte de una serie de cuatro discos dobles que reúnen las grabaciones de este pianista sudafricano antes de emigrar a Inglaterra escapando del apartheid y que fueron publicados en los 80.

[img]http://i66.tinypic.com/21mbss2.jpg[/img]

Publicado: Mié Feb 24, 2016 12:24 am
por beto69
[youtube][/youtube]

Publicado: Mié Feb 24, 2016 7:52 pm
por doctorsientetebien58
Buenas.

Yo sigo chequeando y disfrutando de la Shure que me proporcionó Timoteo.

[img]http://i65.tinypic.com/30bgwtj.jpg[/img]

Dizzy Gillespie. The Giant. Edición especial para el Corte Ingles Grandes colecciones. Un disco de cuando las ediciones españolas estaban bien prensadas; pesado, rígido y con buen sonido.

Publicado: Mié Feb 24, 2016 9:51 pm
por doctorsientetebien58
Y ya puestos sigo con Gillespie

[img]http://i68.tinypic.com/2ikdron.jpg[/img]

New faces del 84 con los que entonces eran los jóvenes leones del new bop: Kenny Kirkland, Brandford Marsalis, Lonnie Plaxico y Robert Ameen