Página 105 de 145

Publicado: Dom Sep 18, 2016 2:52 pm
por salvador
pues esto que son la reostia. :wink: :wink: :wink: :wink:
[youtube][/youtube]

Publicado: Dom Sep 18, 2016 5:50 pm
por Adve
Pues hoy me ha tocado sesion de camel a tope, todos los lps que tengo.

Publicado: Mié Oct 12, 2016 12:39 am
por beto69

Publicado: Mié Oct 12, 2016 8:04 am
por doctorsientetebien58

Publicado: Vie Oct 14, 2016 8:51 pm
por arckanum106
un poco de relax

Publicado: Mié Nov 16, 2016 12:06 am
por First 9
[youtube][/youtube]

Publicado: Mié Nov 16, 2016 1:00 am
por beto69

Publicado: Dom Nov 20, 2016 8:48 pm
por dj d-groover
El último del gran Michael Cretu.....simplemente espectacular...

[img]https://s15.postimg.org/bfxgame1j/descarga1.jpg[/img]

Publicado: Lun Nov 28, 2016 7:37 pm
por Virien
Buenas,

Yo hoy, no se porque, me he enganchado a esta canción. Y reitero mi ignorancia ya que no suele ser de ningún estilo de los que escucho habitualmente.

Un saludo y espero que os guste.

[youtube][/youtube]

Publicado: Lun Nov 28, 2016 8:37 pm
por grao5
Grandes los Radiohead.

Saludos.

Publicado: Mar Dic 06, 2016 3:01 pm
por doctorsientetebien58
Hola!!!????

No se muy bien que pasa en este foro últimamente que parece que está sin cuidadores, con una imagen gráfica lamentable, pero bueno.
Lo cierto es que yo estoy escuchando una maravilla que he descubierto en esta semana, aunque seguro que para más de uno no es ninguna novedad: Shawn Phillips, Second Contribution.

[img]http://i66.tinypic.com/20idzrm.jpg[/img]

Americano, de Texas, haciendo folk rock de aroma británico y con toques de música clásica, o culta como prefieras. Amigo y colaborador de Donovan y genio maldito de la era dorada de la música popular. Léase décadas de los 60 y 70 del pasado siglo; al menos para mi.

Publicado: Jue Dic 08, 2016 1:59 am
por xavivilla
Actuación de Dianne Reeves en el Lotos Jazz Festival 2014

[youtube][/youtube]

Para disfrutar.

Publicado: Jue Dic 08, 2016 9:40 am
por ubaldojhp
Me esta dando por revisar las diferentes ediciones del catalogo de esta gran banda y aparte de las remasterizaciones de Steven Wilson estas ediciones de MFSL (Mobile Fidelity Sound Lab) son una pasada. Sonido 10


[img]https://s23.postimg.org/6nr65b7lz/front.jpg[/img][img]http://s15.postimg.org/qtjyg3ewr/front.jpg[/img]

Publicado: Mié Dic 14, 2016 2:29 am
por salvador
pues ahora mismo esto y esta bastante bien,un saludo.
Salvador.

[img]http://i66.tinypic.com/2n0q4c0.jpg[/img]

[img]http://i63.tinypic.com/iohhjm.jpg[/img]

Publicado: Jue Dic 15, 2016 6:04 pm
por RIAA
Os dejo estos conciertazos, al menos para mi :wink:

- Gregory Porter:


[youtube][/youtube]

- Lizz Wright:

[youtube][/youtube]