Página 107 de 145

Publicado: Mar Ene 17, 2017 8:07 pm
por magicbeefheart
[img]http://1.bp.blogspot.com/-8_q7Vzvf02M/W ... 2Bmain.png[/img]

Escuchando la versión en directo de Atom Heart Mother grabada en la BBC el 16 de julio de 1970 incluida en esta mastodóntica caja. Gozada.

Aquí el material incluido

http://www.pinkfloyd.com/news/pdfs/Complete_Early_Years_Box_Track_Listing.pdf

Publicado: Mar Ene 17, 2017 9:31 pm
por salvador
amar_69 escribió:[youtube][/youtube]

¡¡¡¡Que tiempos!!!!
gran grupo y una vellisima canción.

Publicado: Mar Ene 17, 2017 10:22 pm
por Xipri
[video width=400 height=350][/video][youtube][/youtube]

Publicado: Jue Ene 19, 2017 9:31 pm
por ubaldojhp
[youtube][/youtube]
Como bien indica su titulo, un disco 10

Publicado: Jue Ene 19, 2017 10:23 pm
por xagu
ubaldojhp escribió:[youtube][/youtube]
Como bien indica su titulo, un disco 10
Efectivamente...discazo :guitar: :guitar: :guitar:

Publicado: Jue Ene 19, 2017 11:02 pm
por casito
las cintas de casette que le compré al compi por 20 pavos más gastos..., buena inversión, alguna mal grabadilla, alguna un poco....., digamos que no me gusta mucho, pero un gran porcentaje buenísimas, ahora sonando tragedy de bee gees, por supuesto en la REVOX 710

Publicado: Sab Feb 04, 2017 12:35 pm
por dj d-groover

Publicado: Jue Feb 09, 2017 11:34 am
por salvador
ahora mismo esto me parece una canción buenisima,me encanta.

[youtube][/youtube]

Publicado: Dom Feb 12, 2017 7:40 pm
por Xipri
[youtube][/youtube]

Publicado: Dom Feb 12, 2017 8:09 pm
por jm1966
Un reciente descubrimiento, por lo menos para mí. Mi mujer me hizo una desiderata: quería algo de Caro Emerald y le compré "The Shocking Miss Emerald" en vinilo, con algunas joyas como ésta:

Caro Emerald - A night like this

Publicado: Mar Feb 14, 2017 7:43 pm
por Xipri
jm1966 escribió:Un reciente descubrimiento, por lo menos para mí. Mi mujer me hizo una desiderata: quería algo de Caro Emerald y le compré "The Shocking Miss Emerald" en vinilo, con algunas joyas como ésta:

Caro Emerald - A night like this
Me encanta Caro Emerald, muy buen gusto, si señor :reel: :phon5: :reel:

Publicado: Mar Feb 14, 2017 11:23 pm
por Dany Luna





hacia tiempo que no lo escuchaba

Publicado: Mié Feb 15, 2017 11:40 pm
por breiko
Dany Luna escribió:




hacia tiempo que no lo escuchaba
Buena recopilacion Dany.

Publicado: Sab Feb 18, 2017 10:18 pm
por Adve
Noche lluviosa en ab y blues, buena combinacion.


Publicado: Sab Feb 18, 2017 10:43 pm
por Xipri
[youtube][/youtube]