Página 108 de 145

Publicado: Dom Feb 19, 2017 12:30 am
por casito
garaje, speed metal, punk, joder!!!!!, que caña!!!!!

Publicado: Lun Feb 27, 2017 1:07 am
por magicbeefheart
Una de las muchas obras maestras de Anthony Braxton

[youtube][/youtube]

bastante más contenido de lo que es habitual en él.

Publicado: Lun Mar 20, 2017 2:02 pm
por redmayingar
Pues ahora mismo estoy escuchando esto:
[youtube][/youtube]
Es un sueco llamado Jeppe Hasseriis , que firma como Dynatron, está muy inspirado por la música synthetizer ochentera y sobre tiene ese saborcillo a banda sonora de peli de John Carpenter que me encanta. Es un exponente de lo que se ha dado en llamar Drive music o Synth Wave, estilo musical que lleva presente desde mediados de la década de los 2000 pero que alcanzó visibilidad sobre todo hace unos años con la peli "Drive". Para disfrutar sin prejuicios. :)

Publicado: Lun Mar 20, 2017 5:12 pm
por beto69
[youtube][/youtube]

Publicado: Mar Mar 21, 2017 9:45 pm
por ubaldojhp
redmayingar escribió:Pues ahora mismo estoy escuchando esto:
[youtube][/youtube]
Es un sueco llamado Jeppe Hasseriis , que firma como Dynatron, está muy inspirado por la música synthetizer ochentera y sobre tiene ese saborcillo a banda sonora de peli de John Carpenter que me encanta. Es un exponente de lo que se ha dado en llamar Drive music o Synth Wave, estilo musical que lleva presente desde mediados de la década de los 2000 pero que alcanzó visibilidad sobre todo hace unos años con la peli "Drive". Para disfrutar sin prejuicios. :)
La banda sonora de Drive es muy buena y no se si sabes que John Carpenter saco hace poco un disco llamado Lost Themes tambien bastante recomendable

Publicado: Mar Mar 21, 2017 9:49 pm
por ubaldojhp
[youtube][/youtube]
Hacia tiempo que no lo pinchaba. Una maravilla

Publicado: Mié Mar 22, 2017 12:09 am
por redmayingar
ubaldojhp escribió:
redmayingar escribió:Pues ahora mismo estoy escuchando esto:
[youtube][/youtube]
Es un sueco llamado Jeppe Hasseriis , que firma como Dynatron, está muy inspirado por la música synthetizer ochentera y sobre tiene ese saborcillo a banda sonora de peli de John Carpenter que me encanta. Es un exponente de lo que se ha dado en llamar Drive music o Synth Wave, estilo musical que lleva presente desde mediados de la década de los 2000 pero que alcanzó visibilidad sobre todo hace unos años con la peli "Drive". Para disfrutar sin prejuicios. :)
La banda sonora de Drive es muy buena y no se si sabes que John Carpenter saco hace poco un disco llamado Lost Themes tambien bastante recomendable
Que maravilla, ubaldojhp, lo estoy escuchando ahora mismo en el spoty con los cascos
[youtube][/youtube]
Seguro que una de los temas que mas veces he tarareado en mi vida es el de 1997 rescate en nueva york :D
[youtube][/youtube]

Publicado: Mié Mar 22, 2017 6:54 am
por ubaldojhp
redmayingar escribió:
ubaldojhp escribió:
redmayingar escribió:Pues ahora mismo estoy escuchando esto:
[youtube][/youtube]
Es un sueco llamado Jeppe Hasseriis , que firma como Dynatron, está muy inspirado por la música synthetizer ochentera y sobre tiene ese saborcillo a banda sonora de peli de John Carpenter que me encanta. Es un exponente de lo que se ha dado en llamar Drive music o Synth Wave, estilo musical que lleva presente desde mediados de la década de los 2000 pero que alcanzó visibilidad sobre todo hace unos años con la peli "Drive". Para disfrutar sin prejuicios. :)
La banda sonora de Drive es muy buena y no se si sabes que John Carpenter saco hace poco un disco llamado Lost Themes tambien bastante recomendable
Que maravilla, ubaldojhp, lo estoy escuchando ahora mismo en el spoty con los cascos
[youtube][/youtube]
Seguro que una de los temas que mas veces he tarareado en mi vida es el de 1997 rescate en nueva york :D
[youtube][/youtube]
Me alegro que te guste. :D :D

Publicado: Jue Mar 23, 2017 4:57 pm
por Forrellat
No los conocía de nada, y hoy los han comentado en la radio. Casi todo es igual de lánguido, pero a me gusta. Estilo Cowboys Junkies.

[youtube][/youtube]

Publicado: Jue Mar 23, 2017 5:36 pm
por cccp
Hace como media hora estaba escuchando a "frutería Toñi". Un disco titulado "Mellotrón en almibar". Ahora estoy escuchando a "El eructo del bisonte", disco titulado "La rockola".

Publicado: Sab Abr 08, 2017 4:12 pm
por redmayingar
Esta es una canción por la que siento cierta adicción, la tengo grabada en un montón de cintas y la escucho cada dos por tres, la conocí curiosamente por una versión, la de Chromatics
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Publicado: Sab Abr 08, 2017 4:22 pm
por redmayingar
Forrellat escribió:No los conocía de nada, y hoy los han comentado en la radio. Casi todo es igual de lánguido, pero a me gusta. Estilo Cowboys Junkies.

[youtube][/youtube]
Me han gustado muchísimo, yo tampoco los conocía y es verdad,recuerdan a Cowboy Junkies y me ha apetecido volver a escuchar su Blue Moon :)
[youtube][/youtube]

Publicado: Sab Abr 08, 2017 9:22 pm
por reales74
Buenas! Pregunta de analógico inútil. Como metéis los vídeos del Youtube?
Gracias!
Pd. Descubro cositas que me gustan por aqui. Y si puedo aportar algo......

Publicado: Dom Abr 09, 2017 10:05 am
por reales74
Gracias paisano!!!!
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Publicado: Dom Abr 09, 2017 10:59 am
por cccp
Donna the bufalo: Funky side: