Publicado: Dom Feb 19, 2017 12:30 am
garaje, speed metal, punk, joder!!!!!, que caña!!!!!
El foro sobre los antiguos equipos de sonido - Desde 2006 - FORO DE ELECTRÓNICA
http://elgramoforo.com/foro/
La banda sonora de Drive es muy buena y no se si sabes que John Carpenter saco hace poco un disco llamado Lost Themes tambien bastante recomendableredmayingar escribió:Pues ahora mismo estoy escuchando esto:
[youtube][/youtube]
Es un sueco llamado Jeppe Hasseriis , que firma como Dynatron, está muy inspirado por la música synthetizer ochentera y sobre tiene ese saborcillo a banda sonora de peli de John Carpenter que me encanta. Es un exponente de lo que se ha dado en llamar Drive music o Synth Wave, estilo musical que lleva presente desde mediados de la década de los 2000 pero que alcanzó visibilidad sobre todo hace unos años con la peli "Drive". Para disfrutar sin prejuicios.
Que maravilla, ubaldojhp, lo estoy escuchando ahora mismo en el spoty con los cascosubaldojhp escribió:La banda sonora de Drive es muy buena y no se si sabes que John Carpenter saco hace poco un disco llamado Lost Themes tambien bastante recomendableredmayingar escribió:Pues ahora mismo estoy escuchando esto:
[youtube][/youtube]
Es un sueco llamado Jeppe Hasseriis , que firma como Dynatron, está muy inspirado por la música synthetizer ochentera y sobre tiene ese saborcillo a banda sonora de peli de John Carpenter que me encanta. Es un exponente de lo que se ha dado en llamar Drive music o Synth Wave, estilo musical que lleva presente desde mediados de la década de los 2000 pero que alcanzó visibilidad sobre todo hace unos años con la peli "Drive". Para disfrutar sin prejuicios.
Me alegro que te guste.redmayingar escribió:Que maravilla, ubaldojhp, lo estoy escuchando ahora mismo en el spoty con los cascosubaldojhp escribió:La banda sonora de Drive es muy buena y no se si sabes que John Carpenter saco hace poco un disco llamado Lost Themes tambien bastante recomendableredmayingar escribió:Pues ahora mismo estoy escuchando esto:
[youtube][/youtube]
Es un sueco llamado Jeppe Hasseriis , que firma como Dynatron, está muy inspirado por la música synthetizer ochentera y sobre tiene ese saborcillo a banda sonora de peli de John Carpenter que me encanta. Es un exponente de lo que se ha dado en llamar Drive music o Synth Wave, estilo musical que lleva presente desde mediados de la década de los 2000 pero que alcanzó visibilidad sobre todo hace unos años con la peli "Drive". Para disfrutar sin prejuicios.
[youtube][/youtube]
Seguro que una de los temas que mas veces he tarareado en mi vida es el de 1997 rescate en nueva york
[youtube][/youtube]
Me han gustado muchísimo, yo tampoco los conocía y es verdad,recuerdan a Cowboy Junkies y me ha apetecido volver a escuchar su Blue MoonForrellat escribió:No los conocía de nada, y hoy los han comentado en la radio. Casi todo es igual de lánguido, pero a me gusta. Estilo Cowboys Junkies.
[youtube][/youtube]