Publicado: Dom Abr 09, 2017 11:10 am
te lo pongo Aurelio,un saludo.cccp escribió:Donna the bufalo: Funky side:
Salvador.
[youtube][/youtube]
El foro sobre los antiguos equipos de sonido - Desde 2006 - FORO DE ELECTRÓNICA
http://elgramoforo.com/foro/
te lo pongo Aurelio,un saludo.cccp escribió:Donna the bufalo: Funky side:
Yo pongo el enlace, porque a mi no me salen los videos de ninguno directamente en los mensajes: Me sale un cuadrado blanco nada mas.salvador escribió:te lo pongo Aurelio,un saludo.cccp escribió:Donna the bufalo: Funky side:
Salvador.
[youtube][/youtube]
No me salen ni los de los demas.amar_69 escribió:Prueba los pasos que le he indicado a Reales a ver que talcccp escribió: Yo pongo el enlace, porque a mi no me salen los videos de ninguno directamente en los mensajes: Me sale un cuadrado blanco nada mas.
yo lo hago como dice el compañero amar_69,lo unico que yo copio toda la barra de youtuve, y cuando doy al icono de insertar video aquí en el foro,la pantallita que sale borro el http: que sale y pego la didección que anteriormente habia copiado entera.Yo pongo el enlace, porque a mi no me salen los videos de ninguno directamente en los mensajes: Me sale un cuadrado blanco nada mas.
que no te salen los de los demas,¿ quieres decir que no los ves?,entonces es que algo tienes mal, en tú ordenador.cccp escribió:No me salen ni los de los demas.amar_69 escribió:Prueba los pasos que le he indicado a Reales a ver que talcccp escribió: Yo pongo el enlace, porque a mi no me salen los videos de ninguno directamente en los mensajes: Me sale un cuadrado blanco nada mas.
Si: Lo que tengo "mal" es que todavía uso Xp... y no lo cambio por nada.salvador escribió:que no te salen los de los demas,¿ quieres decir que no los ves?,entonces es que algo tienes mal, en tú ordenador.cccp escribió:No me salen ni los de los demas.amar_69 escribió:
Prueba los pasos que le he indicado a Reales a ver que tal
yo tambien tengo el XP, Y ME SALE HACIENDO LO QUE TE DICHO.Si: Lo que tengo "mal" es que todavía uso Xp... y no lo cambio por nada.
yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.También. Pero en ese caso tambien tienes que borrar la s de la URL
Tú eres el Mazinger. Te he visto pedir un Big Mac en el Burger King, y te lo han puesto.salvador escribió:cccp dijo:yo tambien tengo el XP, Y ME SALE HACIENDO LO QUE TE DICHO.Si: Lo que tengo "mal" es que todavía uso Xp... y no lo cambio por nada.
amar_69 dijo:yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.También. Pero en ese caso tambien tienes que borrar la s de la URL
en serio yo lo hago asi y me sale bien, un abrazo Jordi.Forrellat escribió:Tú eres el Mazinger. Te he visto pedir un Big Mac en el Burger King, y te lo han puesto.salvador escribió:cccp dijo:yo tambien tengo el XP, Y ME SALE HACIENDO LO QUE TE DICHO.Si: Lo que tengo "mal" es que todavía uso Xp... y no lo cambio por nada.
amar_69 dijo:yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.También. Pero en ese caso tambien tienes que borrar la s de la URL
lo raro es que Aurelio dice,que tampoco ve los videos de los demas,algo tendra en su ordenador, que lo bloquea, por que yo tambien uso el XP, y no tengo ningún problema por eso.amar_69 escribió:Tienes razón. Lo he comprobado y, efectivamente, también se puede hacer así.salvador escribió: yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.
Exacto: Tampoco veo los de los demas. Además, es por días. Hay dias que sí y dias que no. Pero vamos... que no me quita el sueño, ¿eh?.salvador escribió:lo raro es que Aurelio dice,que tampoco ve los videos de los demas,algo tendra en su ordenador, que lo bloquea, por que yo tambien uso el XP, y no tengo ningún problema por eso.amar_69 escribió:Tienes razón. Lo he comprobado y, efectivamente, también se puede hacer así.salvador escribió: yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.
Código: Seleccionar todo
Gracias amar_69, salvador y cccp. Con vuestra conversación por fin he aprendido a insertar videos de youtube.
Saludos.