Página 109 de 145

Publicado: Dom Abr 09, 2017 11:10 am
por salvador
cccp escribió:Donna the bufalo: Funky side:

te lo pongo Aurelio,un saludo.
Salvador.

[youtube][/youtube]

Publicado: Dom Abr 09, 2017 12:17 pm
por cccp
salvador escribió:
cccp escribió:Donna the bufalo: Funky side:

te lo pongo Aurelio,un saludo.
Salvador.

[youtube][/youtube]
Yo pongo el enlace, porque a mi no me salen los videos de ninguno directamente en los mensajes: Me sale un cuadrado blanco nada mas.

Publicado: Dom Abr 09, 2017 2:01 pm
por cccp
amar_69 escribió:
cccp escribió: Yo pongo el enlace, porque a mi no me salen los videos de ninguno directamente en los mensajes: Me sale un cuadrado blanco nada mas.
Prueba los pasos que le he indicado a Reales a ver que tal
No me salen ni los de los demas.

Publicado: Dom Abr 09, 2017 2:03 pm
por salvador
cccp dijo:
Yo pongo el enlace, porque a mi no me salen los videos de ninguno directamente en los mensajes: Me sale un cuadrado blanco nada mas.
yo lo hago como dice el compañero amar_69,lo unico que yo copio toda la barra de youtuve, y cuando doy al icono de insertar video aquí en el foro,la pantallita que sale borro el http: que sale y pego la didección que anteriormente habia copiado entera. :wink: :wink: :wink:

Publicado: Dom Abr 09, 2017 2:04 pm
por salvador
cccp escribió:
amar_69 escribió:
cccp escribió: Yo pongo el enlace, porque a mi no me salen los videos de ninguno directamente en los mensajes: Me sale un cuadrado blanco nada mas.
Prueba los pasos que le he indicado a Reales a ver que tal
No me salen ni los de los demas.
que no te salen los de los demas,¿ quieres decir que no los ves?,entonces es que algo tienes mal, en tú ordenador.

Publicado: Dom Abr 09, 2017 2:14 pm
por cccp
salvador escribió:
cccp escribió:
amar_69 escribió:
Prueba los pasos que le he indicado a Reales a ver que tal
No me salen ni los de los demas.
que no te salen los de los demas,¿ quieres decir que no los ves?,entonces es que algo tienes mal, en tú ordenador.
Si: Lo que tengo "mal" es que todavía uso Xp... y no lo cambio por nada.

Publicado: Dom Abr 09, 2017 2:34 pm
por salvador
Mira Aurelio.
primero copiamos la barra del toutube que queremos poner en el foro.

[img]http://i65.tinypic.com/ay584h.jpg[/img]

despues pinchamos en el icono del youtube del foro.

[img]http://i66.tinypic.com/etczvd.jpg[/img]

despues de haber pinchado el icono del youtube del foro nos saldra esta ventanita borramos lo que hay en ella.
[img]http://i64.tinypic.com/155jm6f.jpg[/img]

y por ultimo despues de borrar lo que sale en la ventanita(paso anterior)pegamos la dirección que habiamos copiado del youtube, y yle dammos a aceptar,y ya esta.
[img]http://i64.tinypic.com/vwxrbl.jpg[/img]



[youtube][/youtube]

Publicado: Dom Abr 09, 2017 2:39 pm
por salvador
cccp dijo:
Si: Lo que tengo "mal" es que todavía uso Xp... y no lo cambio por nada.
yo tambien tengo el XP, Y ME SALE HACIENDO LO QUE TE DICHO.


amar_69 dijo:
También. Pero en ese caso tambien tienes que borrar la s de la URL
yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.

Publicado: Dom Abr 09, 2017 2:52 pm
por Forrellat
salvador escribió:cccp dijo:
Si: Lo que tengo "mal" es que todavía uso Xp... y no lo cambio por nada.
yo tambien tengo el XP, Y ME SALE HACIENDO LO QUE TE DICHO.


amar_69 dijo:
También. Pero en ese caso tambien tienes que borrar la s de la URL
yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.
Tú eres el Mazinger. Te he visto pedir un Big Mac en el Burger King, y te lo han puesto.

Publicado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
por salvador
Forrellat escribió:
salvador escribió:cccp dijo:
Si: Lo que tengo "mal" es que todavía uso Xp... y no lo cambio por nada.
yo tambien tengo el XP, Y ME SALE HACIENDO LO QUE TE DICHO.


amar_69 dijo:
También. Pero en ese caso tambien tienes que borrar la s de la URL
yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.
Tú eres el Mazinger. Te he visto pedir un Big Mac en el Burger King, y te lo han puesto.
en serio yo lo hago asi y me sale bien, un abrazo Jordi. :wink:
:wink: :wink:

Publicado: Dom Abr 09, 2017 7:06 pm
por salvador
amar_69 escribió:
salvador escribió: yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.
Tienes razón. Lo he comprobado y, efectivamente, también se puede hacer así.
lo raro es que Aurelio dice,que tampoco ve los videos de los demas,algo tendra en su ordenador, que lo bloquea, por que yo tambien uso el XP, y no tengo ningún problema por eso.

Publicado: Dom Abr 09, 2017 7:09 pm
por cccp
salvador escribió:
amar_69 escribió:
salvador escribió: yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.
Tienes razón. Lo he comprobado y, efectivamente, también se puede hacer así.
lo raro es que Aurelio dice,que tampoco ve los videos de los demas,algo tendra en su ordenador, que lo bloquea, por que yo tambien uso el XP, y no tengo ningún problema por eso.
Exacto: Tampoco veo los de los demas. Además, es por días. Hay dias que sí y dias que no. Pero vamos... que no me quita el sueño, ¿eh?.

Publicado: Dom Abr 09, 2017 8:01 pm
por doctorsientetebien58
Buenas tardes.

[youtube][/youtube]

Gracias amar_69, salvador y cccp. Con vuestra conversación por fin he aprendido a insertar videos de youtube.
Saludos.

Publicado: Dom Abr 09, 2017 8:03 pm
por doctorsientetebien58
[youtube][/youtube]

Publicado: Dom Abr 09, 2017 8:30 pm
por salvador
doctorsientetebien58 dijo:

Código: Seleccionar todo

Gracias amar_69, salvador y cccp. Con vuestra conversación por fin he aprendido a insertar videos de youtube.
Saludos.
un placer poder a ver sido de ayuda, un saludo.
Salvador.