Página 111 de 145
Publicado: Mar May 02, 2017 10:32 pm
por ubaldojhp
[youtube][/youtube]
Publicado: Mié May 03, 2017 8:32 am
por helio
doctorsientetebien58 escribió:Buenas tardes.
[youtube][/youtube]
que bueno
Publicado: Mié May 03, 2017 8:32 am
por helio
Publicado: Dom May 07, 2017 7:46 pm
por doctorsientetebien58
Buenas tardes.
[youtube][/youtube]
Thad Jones. Detroit New York Junction. Blue Note 1956.
Ingeniero: Rudy Van Gelder.
Trompeta, Thad Jones; saxo tenor Billy Mitchell; guitarra, Kenny Burrell; piano, Tommy Flanagan; bajo, Oscar Petiford, batería, Shadow Wilson.
Su primer disco para Blue Note, y creo que el primero como líder, y ya demostrando su capacidad como compositor y arreglista amén de su elegancia como trompetista.
Se merece una escucha sin duda.
Saludos
Publicado: Dom May 07, 2017 7:47 pm
por doctorsientetebien58
Buenas tardes.
[youtube][/youtube]
Thad Jones. Detroit New York Junction. Blue Note 1956.
Ingeniero: Rudy Van Gelder.
Trompeta, Thad Jones; saxo tenor Billy Mitchell; guitarra, Kenny Burrell; piano, Tommy Flanagan; bajo, Oscar Petiford, batería, Shadow Wilson.
Su primer disco para Blue Note, y creo que el primero como líder, y ya demostrando su capacidad como compositor y arreglista amén de su elegancia como trompetista.
Se merece una escucha sin duda.
Saludos
Publicado: Dom May 07, 2017 11:23 pm
por anraro
La radio y a bob marley.
Publicado: Mar May 09, 2017 8:29 pm
por doctorsientetebien58
Buenas tardes.
Este doble lp de Mayall que compré el sábado pasado en mi tienda favorita de Valencia.
[youtube][/youtube]
John Mayall - Back To The Roots - Polydor 1971 2 lps.
Después de unos pocos años de carrera, no demasiados teniendo en cuenta la fecha de grabación y que aún sigue dando caña, Mayall se planteó reunir en un disco a los músicos que habían pasado por su grupo y en ese momento ya eran famosos por sus propios méritos.
En el lp están entre otros Eric Clapton, Sugar Cane Harris, Mick Taylor, Harvey Mandel, Johnny Almond, Keff Hartley...
Los temas son todos compuestos para la ocasión y es un disco que merece la pena una escucha.
Saludos.
Publicado: Mar May 09, 2017 10:58 pm
por doctorsientetebien58
amar_69 escribió:doctorsientetebien58 escribió:Buenas tardes.
Este doble lp de Mayall que compré el sábado pasado en mi tienda favorita de Valencia.
[youtube][/youtube]
John Mayall - Back To The Roots - Polydor 1971 2 lps.
Después de unos pocos años de carrera, no demasiados teniendo en cuenta la fecha de grabación y que aún sigue dando caña, Mayall se planteó reunir en un disco a los músicos que habían pasado por su grupo y en ese momento ya eran famosos por sus propios méritos.
En el lp están entre otros Eric Clapton, Sugar Cane Harris, Mick Taylor, Harvey Mandel, Johnny Almond, Keff Hartley...
Los temas son todos compuestos para la ocasión y es un disco que merece la pena una escucha.
Saludos.
Discazo! Cuarenta años llevo con el. Hace tiempo que no lo pongo pero me conozco los temas de "carretilla". Si señor, has hecho una compra excelente, felicidades
Gracias. Mira que me gusta Mayall por estos años, pero este nunca lo había tenido, ni siquiera en TDK casera.
Saludos.
Publicado: Jue May 11, 2017 8:07 pm
por doctorsientetebien58
Buenas tardes.
Ahora mismo no, pero hace un rato mientras caminaba bajo la lluvia, que me ha pillado mientras volvía a casa, venía escuchando este gran disco. Curiosas sensaciones con un disco de sobra conocido.
[youtube][/youtube]
Keith Jarrett - 1975- The Koln Concert. ECM.
Publicado: Jue May 11, 2017 9:37 pm
por carhiser
[img]https://s2.postimg.org/45ysmizhx/IMG_2314.jpg[/img]
Recién comprado en Bruselas. Más pirata que Drake, pero a ver qué tal está...
Fan absoluto de Lanegan!
Publicado: Jue May 11, 2017 9:51 pm
por xagu
Yo solo he escuchado a M. L. en los screaming...a ver si le doy una escucha en solitario.
En cuanto a los LP piratas...mi experiencia ha sido más bien mala. Una vez compré un par de piratas de unos conciertos y aquello era infumable...como si lo grabas con el movil y después lo cortas en un vinilo...terribles!!
Los demás supongo que todos de audio digital tirando a normalito...pero por lo menos se dejan escuchar
Publicado: Jue May 11, 2017 9:51 pm
por xagu
Yo solo he escuchado a M. L. en los screaming...a ver si le doy una escucha en solitario.
En cuanto a los LP piratas...mi experiencia ha sido más bien mala. Una vez compré un par de piratas de unos conciertos y aquello era infumable...como si lo grabas con el movil y después lo cortas en un vinilo...terribles!!
Los demás supongo que todos de audio digital tirando a normalito...pero por lo menos se dejan escuchar
Publicado: Jue May 11, 2017 10:41 pm
por carhiser
xagu escribió:Yo solo he escuchado a M. L. en los screaming...a ver si le doy una escucha en solitario.
En cuanto a los LP piratas...mi experiencia ha sido más bien mala. Una vez compré un par de piratas de unos conciertos y aquello era infumable...como si lo grabas con el movil y después lo cortas en un vinilo...terribles!!
Los demás supongo que todos de audio digital tirando a normalito...pero por lo menos se dejan escuchar
No es de una calidad asombrosa pero está bien... audible.
Si te vas a meter con Lanegan te recomiendo encarecidamente sus primeros discos y las colaboraciones con isobel campbell (otro rollo)
Publicado: Mar May 16, 2017 9:04 pm
por doctorsientetebien58
Buenas tardes.
Escuchando algunos vinilos que compré el pasado fin de semana en la Feria Internacional del Disco de Madrid.
En estos eventos siempre se encuentra alguna cosa difícil de conseguir y a veces incluso a precios razonables.
Uno de los que encontré es el que contiene este tema:
[youtube][/youtube]
The New John Handy Quintet - New View. Columbia 1967.
John Handy III, saxo alto; Bobby Hutcherson, vibráfono; Pat Martino, guitarra; Albert Stinson, bajo; Doug Sides, Batería.
Publicado: Mar May 16, 2017 9:35 pm
por redmayingar
Un maravilloso disco de Andrés Segovia, una recopilación de MCA para Disco Libro, de mercadillo,muy machacado, le he metido una limpieza a fondo y ha mejorado algo, es una delicia aún con chicharreos, clics y pops, suena la Danza Española de Granados.