Página 119 de 145

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:54 pm
por ubaldojhp

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Mar 11, 2018 9:45 pm
por breiko

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun Mar 12, 2018 2:59 am
por magicbeefheart
El tema que cierra el Symbolic de Death, que temazo, hoy ya van 3 escuchas :musicband:




Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Abr 14, 2018 10:09 pm
por caronte
Pues en este mismo momento un disco de Supertramp "Even in the Quietest moments..."

Magnífico.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Abr 21, 2018 2:03 am
por casito





Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Abr 22, 2018 6:37 pm
por arturo
Imagen

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Abr 25, 2018 7:20 pm
por Jan7
Yo estoy documentándome sobre los Carpenters. Desde hace muchos años que los descubrí me gustan sus canciones, con una cadencia que me invita a la reflexión escrita y evocadora de imágenes.....En una pestaña del navegador, he abierto la lista de reproducción ofrecida en YouTube y las escucho; en la otra escribo estas líneas, la última es para informarme un poco más sobre su biografía, sus obras, imágenes.....leer un poco más de lo que escuché en su momento en un monográfico de una emisora musical..... Ha sido una experiencia un poco agridulce, reflexiva y mágica, que me embruja y cautiva, que pienso repetir con otras músicas de mi interés.....merece la pena, por lo menos para mí, encontrar la inspiración para escribir y compartir.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié May 23, 2018 2:47 pm
por magicbeefheart

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié May 23, 2018 9:54 pm
por ubaldojhp

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Jun 06, 2018 8:26 pm
por magicbeefheart

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Jun 21, 2018 12:29 pm
por magicbeefheart

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Jun 26, 2018 1:51 am
por AntonioII70

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Jul 06, 2018 2:51 pm
por magicbeefheart

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Jul 14, 2018 2:51 am
por AntonioII70
Seguro que los seguidores del programa de radio 3 Flor de Pasión recuerdan a esta banda de Castellón, pinchada casi a diario en los 90.


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Jul 18, 2018 12:20 am
por JC2