xagu escribió:Escuchando el 2º LP de estos por entonces casi adolescentes australianos. En su día catalogados como "los sucesores de nirvana"...[youtube][/youtube]
Jo que recuerdos, tenía dos cintas que no sé donde andarán, eran buenos no sé que habrá sido de ellos...
Yo ahora estoy escuchando esto:
[youtube][/youtube]
Txuso escribió:Se trata de una caja de 9 CDs del sello EMI con todas las grabaciones que hizo Pablo Casals en dicho sello que comprenden entre los años 1926 hasta 1955. Han hecho una buena limpieza de "impurezas" de sonido y por ello la calidad de sonido es muy buena para tratarse de grabaciones tan antiguas. Son CDs ADD .
Ultimamente EMI ha dado un salto cualitativo muy importante en materia de restauraciones, hace unos 10 años Naxos utilizando vinilos sus propios vinilos lo peloteaba de lo lindo en calidad de sonido, Simon Gibson tuvo mucho que ver en el repunte de los resultados finales, para empezar mejoró sustancialmente la lectura de los discos de metal y asi como tambien la seleccion de cintas a partir de las cuales hacer las transferencias, a menudo usan las cintas de la sesion propiamente dicha, las cuales no se habian usado desde la primera edicion de los LP; en definitiva, todo un paso adelante.
Que me decis de SIRIUS,la intro del LP "eye in the sky" de los alan parsons? Ese tema instrum. es la reostia. y el reenganche con el siguiente tema EYE IN THE SKY.
El que no lo conozca que lo busque pero a todo rikitiki.
Joy of a toy, el primero de Kevin Ayers, en mi thorens td166 amplificador rotel (pequeño pero maton) altavoces werner (ninguna maravilla pero me gusta como suenan y decoran mucho el salon) la reedicion que hay ahora en el mercado en vinilo (vinilissimo) suena mas que bien.
Piel de pueblo "rock de las heridas",tambien reedicion actual española y tambien muy buena,rock argentino de los 70s
Sisa: La catedral y Galeta galactica ,ediciones originales, La catedral no tiene el mejor prensaje del mundo y se merece una reedicion en condiciones ya mismo, Galeta Galactica es mejor, lo que tienen dentro perdona la calidad de las ediciones.
yo ahora un albun cualquiera, esta sonando wet, wet, wet
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
jotarama escribió:Pues andando por el patio, con cierto calorcillo, me he decantado por este vinilo (gentileza de nuestro compañero juanchope; una vez más, gracias):