Página 122 de 145

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Feb 03, 2019 8:08 pm
por bulmamaria
amar_69 escribió: Jue Ene 31, 2019 3:28 am
Pepe si tuviera que llevarme 10 o doce canciones a una isla desierta este seria uno .
insurrecion version Miguel Rios.
un abrazo Pepe

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Feb 03, 2019 8:55 pm
por Xipri

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Feb 05, 2019 12:51 am
por magicbeefheart
breiko escribió: Dom Feb 03, 2019 7:07 pm
casito escribió: Vie Feb 01, 2019 8:23 pm coñe algo que me gusta, me parecía que últimamente se fumaba la peña unas cosas más raras
Jajaja, si, algo han estado fumando.
:pass: :pass: :pass:

El músico iraquí Al Hasim grabó este disco en yanquilandia en 1979, un disco precioso que va del rock progresivo al free jazz. Una maravilla fumando y sin fumar



y Bohemian Rhapsody también mola, pero igual la conoce hasta el gato no?, insistir aquí con cosas tan obvias pues para qué, digo yo.
Por no hablar de que observaciones así por parte de gente supuestamente amante de la música pues se definen por si mismas.
Dicho todo esto sin acritud, es sólo mi opinión

Espero que no moleste el humo

Saludos

Escuchando el de Al Hasim inmediatamente ese sonido glissando de la guitarra me ha sugerido este clásico imprescindible


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Feb 05, 2019 2:42 am
por AntonioII70
Pues a mí me gustaron mucho tus videos . Me gusta mucho la música psicodélica.

Un clásico:



Saludos.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Feb 05, 2019 2:30 pm
por magicbeefheart
AntonioII70 escribió: Mar Feb 05, 2019 2:42 am Pues a mí me gustaron mucho tus videos . Me gusta mucho la música psicodélica.

Un clásico:



Saludos.
Estupendo concierto el de Jefferson en Woodstock, uno de mis favoritos del festival, hace unos años que editaron el concierto completo y es una gozada, vaya amanecer del domingo

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Feb 06, 2019 12:52 pm
por beto69

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Feb 19, 2019 1:50 pm
por cesar_f

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Feb 22, 2019 12:17 am
por beto69
Happy Birthday Eunice 😘

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Feb 22, 2019 8:26 pm
por Jan7
El concierto por Venezuela en directo:


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Feb 24, 2019 1:49 pm
por amar_69
Mas música para acompañar el "guen jumo" :pass:


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Mar 01, 2019 3:10 pm
por AntonioII70
Con esta música me transporto, y me parece estar con un cervezon a la orilla del mar.



Qué Buenos son los Big Star.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Mar 01, 2019 5:03 pm
por psychoart

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Mar 07, 2019 1:06 am
por magicbeefheart

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Abr 02, 2019 11:39 am
por amar_69

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Abr 27, 2019 12:57 am
por magicbeefheart
El 13 de marzo de 1957 Charles Mingus grabó estas tres maravillas de la historia del jazz

Jimmy Knepper, trombone
Curtis Porter, alto sax
Wade Legge, piano
Charles Mingus, bass
Dannie Richmond, drums.





Inmortal Mingus