Página 124 de 145

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Ago 30, 2019 7:19 pm
por pepito

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Ago 30, 2019 11:20 pm
por AntonioII70
Si señor!! .......... Fly me to the moon un clásico atemporal.

Ese tema es muy guapo.

Saludos.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Ago 31, 2019 12:13 am
por Alans
No soy mucho de nuevos grupos pero este no está mal.Tiene un estilo slowly :mrgreen: psicodélico :pass:


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Sep 01, 2019 2:30 am
por Alans
Aquí fue donde descubrí el grupo :D


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Sep 01, 2019 10:02 am
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Sep 01, 2019 10:04 am
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun Sep 02, 2019 11:47 pm
por breiko
Timoteo escribió: Dom Ago 25, 2019 6:37 pm Perdonad el off topic. Breiko, te he enviado privado. Necesito a akguien de sevilla
Acabo de verlo, no me ha llegado.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Sep 04, 2019 11:20 pm
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Sep 04, 2019 11:27 pm
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Sep 15, 2019 9:45 pm
por casito
yo un poquito de esto

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Sep 17, 2019 3:43 pm
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:23 am
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:25 am
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:40 am
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Sep 21, 2019 4:11 pm
por CGL
pepito escribió: Sab Sep 21, 2019 11:40 am

Saludos
Que grandes Lee Brillaux, Wilko Johnson y compañía,u una banda de currantes como las que ya no abundan.
Muy recomendable el documental de hace unos años Oil City Confidential que recoge la bio de la banda