Página 129 de 145

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Abr 30, 2020 2:51 pm
por JC2

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Abr 30, 2020 8:27 pm
por casito
JC2 la madre que me va a parir, vaya toña, no te quedas dormido ? :musicband: :musicband: :musicband: :musicband: :musicband: :musicband: :musicband: :musicband: :musicband: :musicband: :musicband: :musicband: :musicband: :musicband: :musicband: :musicband:

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie May 01, 2020 3:36 pm
por JC2
jaja , casito tú ya estaras pènsando que lo mio es mu fuerte :lol:
Mejor no subo los temitas que me he estado haciendo con FL studio estas tardes de encierro por lo del bicho ese.... Me da corte subirlos pero es que ademas ya estoy temiendo que vengan a buscarme
:meparto:
Saludos,JC

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab May 09, 2020 8:47 pm
por parasimples
Love for sale

Cannonball Adderley, Miles Davis, Hank Jones, Sam Jones, Art Blakey



Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun May 11, 2020 4:57 pm
por JC2
Como lo-fi beat maker, no puedo por menos que rendir homenaje y admiración a este grupo de maestros que hoy mismo me ha dado a conocer el DJ de discópolis (radio 3 ). Geniales y maravillosos músicoS . Para describir lo que hacen, me bastan 4 letras...... FLOW !!

https://www.rtve.es/alacarta/audios/dis ... 0/5573670/

sALUDOS,jc

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun May 11, 2020 5:41 pm
por AntonioII70
Lowfi garagero.


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun May 11, 2020 6:16 pm
por JC2
WOOOOOOWWW!! AHÍ ANTONIO AHIIIÍ !!
Buenísimos! Yo estas cosas las descargo en cinta para que suenen aun más warras!
Saludos y gracias por descubrirme esa maravilla
JC

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun May 11, 2020 11:28 pm
por casito
green valey

playing for change







este es un poco largo, pero entretenido

algo de sade


Alannah Myles

y un poco de Tina, mañana hago otra selección

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar May 12, 2020 11:04 pm
por AntonioII70
JC2 escribió: Lun May 11, 2020 6:16 pm WOOOOOOWWW!! AHÍ ANTONIO AHIIIÍ !!
Buenísimos! Yo estas cosas las descargo en cinta para que suenen aun más warras!
Saludos y gracias por descubrirme esa maravilla
JC
De nada JC.

Pues si te gusta, la canción de antes, pertenece a un recopilatorio que se llama: Battle Of The Garages, Vol. 3: The Paisley Underground

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar May 12, 2020 11:41 pm
por JC2
A desprecintar una cinta de 60 ahora mismo !!!
Muchas gracias, compañero !

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié May 13, 2020 12:14 am
por AntonioII70
JC2 escribió: Mar May 12, 2020 11:41 pm A desprecintar una cinta de 60 ahora mismo !!!
Muchas gracias, compañero !
Jaja de nada, a ti JC...

Un abrazo.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue May 14, 2020 5:13 pm
por JC2

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab May 16, 2020 11:13 pm
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom May 17, 2020 9:05 pm
por casito











hala, a vailar un poco



y ahora a cená quesenfria

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar May 19, 2020 12:49 am
por jm1966

Herb Alpert & The Tijuana Brass: The lonely bull.
Un disco de 1962, editado por el que luego sería cofundador de la discográfica AM Records. Un excelente trompetista (fijaos en el logotipo que tenía la casa de discos). Lo descubrí en una cinta magnetofónica, de un lote que compré por Wallapop. Me encanta.