Página 131 de 145

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun Oct 05, 2020 6:52 pm
por Jan7
casito escribió: Sab Oct 03, 2020 11:46 pm
Las tres primeras, evocan mucho.....lástima no entender las letras. Suenan a música de tiempos heroicos, de leyendas y cuentos de hadas..... :wink:

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Oct 07, 2020 12:16 am
por casito
la anne etchegoyen es la historia de un pajarito que tiene volar libre..., voy a ver si la encuentro con subtitulos es un tema muy bonito


la letra de lasai = calma
https://lyricstranslate.com/es/lasai-la ... calma.html

la letra de aldapan gora
https://lyricstranslate.com/es/aldapan- ... rriba.html

la letra de Negua joan ta da
https://lyricstranslate.com/es/negua-jo ... a-ido.html

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Oct 07, 2020 1:15 am
por casito
venga va, a la caña!!!!!



también escucho cosas como esta


LOS NIÑOS NO DEBERÍAN ESTAR ENFERMOS NUNCA
NI TAMPOCO CAMBIAR EL BLANCO DE SUS MANOS POR NUESTRAS VIDAS INMUNDAS

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Oct 07, 2020 1:28 pm
por Jan7
casito escribió: Mié Oct 07, 2020 12:16 am....la anne etchegoyen es la historia de un pajarito que tiene volar libre..., voy a ver si la encuentro con subtitulos es un tema muy bonito....
Gracias, Fernando. Muchas gracias por mostrarlas....

:brindar:

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Oct 16, 2020 10:23 am
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Oct 16, 2020 10:24 am
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Oct 16, 2020 10:27 am
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Oct 16, 2020 6:30 pm
por casito
pepito escribió: Vie Oct 16, 2020 10:27 am

Saludos
muy buena si señor, tengo el LP original London

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Oct 17, 2020 10:29 am
por pepito
Get ready era un himno alla los 70, un bombazo y a día de hoy nos sigue gustando igual.

Otra antigualla del año 79, Jefferson Starship "Jane"



Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Oct 18, 2020 5:42 pm
por parasimples
pepito escribió: Sab Oct 17, 2020 10:29 am Get ready era un himno alla los 70, un bombazo y a día de hoy nos sigue gustando igual.

Otra antigualla del año 79, Jefferson Starship "Jane"



Saludos
Pedazo de grupo. Anteriormente Jefferson airplane, psicodelia pura. Recomiendo el tema "go ask Alice".


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Oct 18, 2020 11:26 pm
por AntonioII70
Esa canción se llama White Rabbit y habla de Alicia en el país de las maravillas... Es sublime.

Saludos.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun Oct 19, 2020 9:08 am
por parasimples
AntonioII70 escribió: Dom Oct 18, 2020 11:26 pm Esa canción se llama White Rabbit y habla de Alicia en el país de las maravillas... Es sublime.

Saludos.
Tienes razón. Estaba yo con la idea de que White Rabbit era el nombre del álbum.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun Oct 19, 2020 5:59 pm
por parasimples
The Simpsons


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Dic 24, 2020 12:44 am
por JC2
pues como me he alegrado de que el gramo sigue en marcha, ando escuchando algo de old school reserva del 94
Showbiz & AG
Directito del Bronx




Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Dic 31, 2020 4:38 pm
por parasimples


Feliz año 2021