Página 132 de 145

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Ene 01, 2021 6:51 pm
por JC2
parasimples escribió: Jue Dic 31, 2020 4:38 pm

Feliz año 2021
:apl: :quitosombrero: :Dj: :phon2:

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Ene 01, 2021 8:30 pm
por JC2
El pasado año tambien fue malo para el hip hop
El 11 de septiembre fallece Jota mayúscula a los 48 años
Y el 31 de octubre, MF Doom a los 49
En fin....




Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun Ene 04, 2021 12:50 am
por AntonioII70
Honolulu mountain daffodils

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Ene 21, 2021 8:13 am
por pepito
Hola buenos días a todos

El poema de los átomos - Bab´ Aziz



April 24 - Arto Tuncboyaciyan



Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Ene 21, 2021 8:13 am
por pepito
Hola buenos días a todos



Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Ene 21, 2021 8:41 am
por pepito
IMMY REED You Don't Have To Go OCT '54



Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Ene 24, 2021 5:56 pm
por casito

el concierto completo

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Ene 26, 2021 4:31 pm
por jm1966
https://m.youtube.com/watch?v=j1wgaFJ0750
Agnes Obel. Un reciente descubrimiento. Me encanta.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Feb 02, 2021 9:43 am
por Jan7
jm1966 escribió: Mar Ene 26, 2021 4:31 pm
Agnes Obel. Un reciente descubrimiento. Me encanta.
Cierto, Es sublime, y ¡menudo despliegue!

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Feb 06, 2021 9:38 pm
por parasimples
If you could read my mind




Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun Feb 08, 2021 8:29 am
por pepito
Buenos días

Who Did That To You? (John Legend)


Ten Million Slaves (Otis Taylor)



Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Mar 06, 2021 6:58 pm
por quicoc
Dos interesantes covers...

"Georgy Porgy" (Toto)
https://www.youtube.com/watch?v=FgPkJMX7H38

"Stuck in the Middle with you" (Stealers Wheel)
https://www.youtube.com/watch?v=1T3B502 ... GA&index=5

Saludos.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Abr 07, 2021 5:35 pm
por JC2
los chicos mágicos :si:


Y una mix under , larguita pero suculenta, con gentes como Big Tabb


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Abr 16, 2021 11:32 am
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Abr 27, 2021 7:56 am
por pepito
Buenos días, ahí va una antigualla que a mí me gusta.



Saludos