Página 133 de 145

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab May 01, 2021 11:26 pm
por parasimples
Aguas de marzo. Elis Regina & Tom Jobim.



Tomara. Vinicius de Moraes, María Creuza, Toquinho




https://corazondecancion.blogspot.com/2 ... n.html?m=1

https://estebanlopezgonzalez.com/2019/0 ... -de-marzo/

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar May 11, 2021 12:17 pm
por pepito
Hola buenos días



Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié May 26, 2021 10:04 am
por pepito
Buenos días



Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue May 27, 2021 11:07 am
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Jun 02, 2021 4:25 pm
por JC2
pues ando escuchando cosas bien dispares en el tiempo y el estilo, cada una a su manera da su flow :si:

una grabación de la era analogica, cuando la calidad lo-fi no era intencionada sino forzosa

Montserrat.... qué nombre más bonito, :lengua:

y ahora algo mucho mas actual, pero conservando el sonido lo-fi de ayer. Para lograrlo, tan sencillo como editarlo en vinilo



Saludos, JC

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Jun 09, 2021 11:30 am
por parasimples
A song for you. Neil Diamond.


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Jun 20, 2021 4:16 pm
por parasimples
Tom Waits
Eggs and sausage


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun Jun 21, 2021 4:24 pm
por parasimples
Burning

¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?



Dieron las diez


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Jun 23, 2021 12:26 am
por parasimples
Tom Waits
Fumblin' with the blues


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Jun 29, 2021 12:30 pm
por dj d-groover
pepito escribió: Vie Abr 16, 2021 11:32 am

Saludos
Ese álbum de Enigma es extraordinario, tengo toda su discografía y creo que con permiso del primero, es de los mejores.
Ya estoy esperando impaciente el siguiente álbum.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Jul 02, 2021 10:06 am
por pepito
Tienen un sonido entre místico-gregoriano, no sé definirlo bien, que me gusta. En el equipo suenan muy bien.

Esta chica de nombre artístico RAIGN, también hace una música que suena muy bien en los equipos



Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Jul 02, 2021 7:27 pm
por JC2
Vladimir Cosma :apl:


Los patitos feos :spin:




Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Jul 20, 2021 10:03 pm
por chemicalpollo
buenas noches

tirando para la tierra, el poema de lorca que antes cantaran otros, como Camaron por ejemplo...



otra, en directo...


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Jul 21, 2021 9:36 am
por pepito
Buenos días



Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Jul 21, 2021 11:55 pm
por chemicalpollo
Buenas noches