Página 133 de 145
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Sab May 01, 2021 11:26 pm
por parasimples
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mar May 11, 2021 12:17 pm
por pepito
Hola buenos días
Saludos
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mié May 26, 2021 10:04 am
por pepito
Buenos días
Saludos
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:07 am
por pepito
Saludos
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mié Jun 02, 2021 4:25 pm
por JC2
pues ando escuchando cosas bien dispares en el tiempo y el estilo, cada una a su manera da su flow
una grabación de la era analogica, cuando la calidad lo-fi no era intencionada sino forzosa
Montserrat.... qué nombre más bonito,
y ahora algo mucho mas actual, pero conservando el sonido lo-fi de ayer. Para lograrlo, tan sencillo como editarlo en vinilo
Saludos, JC
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mié Jun 09, 2021 11:30 am
por parasimples
A song for you. Neil Diamond.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Dom Jun 20, 2021 4:16 pm
por parasimples
Tom Waits
Eggs and sausage
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Lun Jun 21, 2021 4:24 pm
por parasimples
Burning
¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
Dieron las diez
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mié Jun 23, 2021 12:26 am
por parasimples
Tom Waits
Fumblin' with the blues
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mar Jun 29, 2021 12:30 pm
por dj d-groover
pepito escribió: Vie Abr 16, 2021 11:32 am
Saludos
Ese álbum de Enigma es extraordinario, tengo toda su discografía y creo que con permiso del primero, es de los mejores.
Ya estoy esperando impaciente el siguiente álbum.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Vie Jul 02, 2021 10:06 am
por pepito
Tienen un sonido entre místico-gregoriano, no sé definirlo bien, que me gusta. En el equipo suenan muy bien.
Esta chica de nombre artístico RAIGN, también hace una música que suena muy bien en los equipos
Saludos
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Vie Jul 02, 2021 7:27 pm
por JC2
Vladimir Cosma
Los patitos feos
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mar Jul 20, 2021 10:03 pm
por chemicalpollo
buenas noches
tirando para la tierra, el poema de lorca que antes cantaran otros, como Camaron por ejemplo...
otra, en directo...
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mié Jul 21, 2021 9:36 am
por pepito
Buenos días
Saludos
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mié Jul 21, 2021 11:55 pm
por chemicalpollo
Buenas noches