Página 135 de 145

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun Ago 23, 2021 9:26 am
por parasimples
Willie Nelson & Johnny Cash
On the road again


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Ago 24, 2021 8:30 pm
por parasimples

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Ago 25, 2021 5:54 pm
por casito
hoy le han rendido homenaje con su batería y el cartel que decía CLOSED, descanse en paz

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Oct 17, 2021 10:57 am
por amar_69

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Nov 04, 2021 6:23 pm
por chemicalpollo



Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun Nov 15, 2021 11:15 pm
por JC2

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Nov 25, 2021 9:04 pm
por chemicalpollo

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Dic 26, 2021 9:58 am
por parasimples
Buenos días. Algo tranquilito para empezar el día 26 de diciembre. Christmas card from a hooker in Minneapolis. Tom Waits.



Saludos.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Dic 26, 2021 1:45 pm
por amar_69
Dedicada al compañero pepito....


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun Dic 27, 2021 8:27 am
por pepito
Muchas gracias Pepe los Hollies me encantan.
Yo hoy lo primero que me he puesto es esto



Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Lun Dic 27, 2021 4:48 pm
por parasimples
pepito escribió: Lun Dic 27, 2021 8:27 am Muchas gracias Pepe los Hollies me encantan.
Yo hoy lo primero que me he puesto es esto



Saludos
Un temazo, sí señor.

https://www.mtmad.es/de-donde-viene-la- ... 95276.html

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Dic 28, 2021 2:36 pm
por pepito
Hola muy buenas, igual alguien se acuerda de este disco



Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Dic 28, 2021 3:50 pm
por parasimples
pepito escribió: Mar Dic 28, 2021 2:36 pm Hola muy buenas, igual alguien se acuerda de este disco.

Saludos
Pues sí, los que lucimos canas (pero no muchas). Yo los conocí en los ochenta, precisamente con este tema, que no dejaba de sonar en la radio. En los setenta yo era un crío, y aquí los conocerían cuatro gatos con pantalón de campana y una Derbi tricampeona.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Dic 29, 2021 9:36 am
por chemicalpollo
buenos dias


Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Dic 30, 2021 12:56 am
por pepito
parasimples escribió: Mar Dic 28, 2021 3:50 pm
pepito escribió: Mar Dic 28, 2021 2:36 pm Hola muy buenas, igual alguien se acuerda de este disco.

Saludos
Pues sí, los que lucimos canas (pero no muchas). Yo los conocí en los ochenta, precisamente con este tema, que no dejaba de sonar en la radio. En los setenta yo era un crío, y aquí los conocerían cuatro gatos con pantalón de campana y una Derbi tricampeona.
Pues más o menos, yo tuve la anterior a la tricampeona, la rojita creo que era la Antorcha.
Esas motos eran terribles, no tenían frenos, no tenian suspensiones y las podías trucar en un rato, le ponía un Gilardoni de 74 cc con un Dellorto del 26 y andaba como las balas, pero ibas vendido con ellas.

Saludos