pepito escribió: Jue Dic 30, 2021 12:56 am
parasimples escribió: Mar Dic 28, 2021 3:50 pm
pepito escribió: Mar Dic 28, 2021 2:36 pm
Saludos
Pues más o menos, yo tuve la anterior a la tricampeona, la rojita creo que era la Antorcha.
Esas motos eran terribles, no tenían frenos, no tenian suspensiones y las podías trucar en un rato, le ponía un Gilardoni de 74 cc con un Dellorto del 26 y andaba como las balas, pero ibas vendido con ellas.
Saludos
Yo soy del 65. Recuerdo que a principios de los 70 prácticamente no se veían más motos que las Derbi y las Mobilete, y las Vespa o Lambretta en menor medida, al menos en mi barrio. La Antorcha se había hecho muy popular por los éxitos de Ángel Nieto y (yo al menos lo recuerdo así) era la que tenían todos los jóvenes rebeldes con melena, cazadora vaquera y pantalón de campana, y unas botas con cremallera que se pusieron muy de moda. El que tenía una Bultaco o una Ossa ya era el rey del mambo. Tenía un vecino que, no sé cómo, se había hecho con una Norton chulísima que aparcaba en un patio interior comunitario y que yo contemplaba embobado cada vez que salía a jugar. Una pena, se hizo yonqui y duró cuatro días. Se tomó al pie de la letra las palabras de Nick Romano en
Llama a cualquier puerta: "Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver". Una de tantas historias tristes de aquella época. En la radio sonaban Julio Iglesias y Manolo Escobar. La vida sigue igual y que viva España.