Página 136 de 145
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Jue Dic 30, 2021 2:49 am
por parasimples
pepito escribió: Jue Dic 30, 2021 12:56 am
parasimples escribió: Mar Dic 28, 2021 3:50 pm
pepito escribió: Mar Dic 28, 2021 2:36 pm
Saludos
Pues más o menos, yo tuve la anterior a la tricampeona, la rojita creo que era la Antorcha.
Esas motos eran terribles, no tenían frenos, no tenian suspensiones y las podías trucar en un rato, le ponía un Gilardoni de 74 cc con un Dellorto del 26 y andaba como las balas, pero ibas vendido con ellas.
Saludos
Yo soy del 65. Recuerdo que a principios de los 70 prácticamente no se veían más motos que las Derbi y las Mobilete, y las Vespa o Lambretta en menor medida, al menos en mi barrio. La Antorcha se había hecho muy popular por los éxitos de Ángel Nieto y (yo al menos lo recuerdo así) era la que tenían todos los jóvenes rebeldes con melena, cazadora vaquera y pantalón de campana, y unas botas con cremallera que se pusieron muy de moda. El que tenía una Bultaco o una Ossa ya era el rey del mambo. Tenía un vecino que, no sé cómo, se había hecho con una Norton chulísima que aparcaba en un patio interior comunitario y que yo contemplaba embobado cada vez que salía a jugar. Una pena, se hizo yonqui y duró cuatro días. Se tomó al pie de la letra las palabras de Nick Romano en
Llama a cualquier puerta: "Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver". Una de tantas historias tristes de aquella época. En la radio sonaban Julio Iglesias y Manolo Escobar. La vida sigue igual y que viva España.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Jue Dic 30, 2021 10:03 am
por casito
yo tuve la Derbi paleta, heredada de mi padre, cuando cumplí los 16 años, color verde aceituna, una pena me duró poco, con la cantidad de años que el la tuvo, por cierto derbi viene de DERIVADOS y BICICLETAS = DER + BI
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Vie Dic 31, 2021 9:58 am
por amar_69
Cuanto carrozón hay por aquí, he?
Feliz año nuevo a toda la peña
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Vie Dic 31, 2021 11:42 am
por parasimples
amar_69 escribió: Vie Dic 31, 2021 9:58 am
Cuanto carrozón hay por aquí, he?
Feliz año nuevo a toda la peña
Pero no lo aparentamos.
Feliz 2022 y siguientes. Un abrazo.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Vie Dic 31, 2021 9:33 pm
por gorila
amar_69 escribió: Vie Dic 31, 2021 9:58 am
Cuanto carrozón hay por aquí, he?
Feliz año nuevo a toda la peña
Y a mucha honra...
Feliz año.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Sab Ene 01, 2022 3:56 pm
por parasimples
Escuchad esta canción, no es lo que parece a priori. Lo bueno viene a la mitad, más o menos.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Sab Ene 01, 2022 4:31 pm
por casito
jejejjejejjejejjejejje
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mar Ene 11, 2022 8:48 pm
por pepito
Hola buenas noches
Saludos
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mié Ene 12, 2022 7:45 pm
por chemicalpollo
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mié Ene 12, 2022 9:30 pm
por parasimples
pepito escribió: Mar Ene 11, 2022 8:48 pm
Hola buenas noches
Saludos
Qué grande Fats Domino.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mié Ene 12, 2022 10:13 pm
por smash-5
Buenas noches al foro:
Saludos!
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Vie Ene 14, 2022 11:59 am
por chemicalpollo
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Lun Ene 24, 2022 4:53 pm
por chemicalpollo
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mié Ene 26, 2022 6:32 pm
por parasimples
Ruido. Joaquín Sabina. Es el título, no es que me parezca ruido. Me gusta mucho Sabina.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Dom Ene 30, 2022 7:12 pm
por chemicalpollo