Página 138 de 145
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mar Jun 28, 2022 3:32 pm
por chemicalpollo
Buenas tardes
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Dom Jul 03, 2022 6:11 pm
por casito
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Jue Jul 07, 2022 11:40 am
por parasimples
Malevaje - Margot
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Jue Jul 07, 2022 5:13 pm
por chemicalpollo
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mar Jul 26, 2022 4:54 pm
por chemicalpollo
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Jue Ago 25, 2022 11:09 am
por parasimples
Buenas. Hace tiempo que dejó de gustarme la clásica, pero este adagio de Tomaso Albinoni es una maravilla.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Jue Ago 25, 2022 11:47 am
por parasimples
Y ya que estamos con Albinoni...
Como dizia o poeta.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Dom Sep 04, 2022 11:45 pm
por JC2
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Jue Sep 15, 2022 10:49 pm
por casito
la DJ abusa de la cacofonía, siempre con el mismo ritmo, con poca práctica pincha cualquiera, a esta le daba yo unos cuantos vinilos de los 80 y hala!! pincha ahora si tienes pelotas
yo ahora escucho a esta
http://www.youtube.com/watch?v=YnLJHegH ... w&index=12
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Sab Sep 17, 2022 6:19 pm
por jm1966
Caramba Casito! Qué moderno
En plan nostálgico y pop, tengo una que no me la quito de la cabeza…
https://m.youtube.com/watch?v=x1JrRwKeAP4
Es un video de youtube, y no sé cómo ponerlo en imagen, pero ahí va el enlace.
La redescubrí recientemente, en una tienda de discos, al comprar un single.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Sab Sep 24, 2022 7:49 am
por AntonioII70
Ese tema viene en un disco que se llama The gift y vienen canciones muy chulas como esta otra:
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Sab Sep 24, 2022 5:47 pm
por parasimples
Peppino Gagliardi
Che vuole questa musica stasera
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Vie Sep 30, 2022 4:35 pm
por chemicalpollo
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Dom Oct 02, 2022 4:18 pm
por jm1966
Venga, otra de nostalgia. Esta vez, de un grupo que descubrí gracias a mi afición por escuchar cintas magnetofónicas conseguidas de las más variadas maneras, grabadas todas ellas por alguien en sus años mozos. De esta manera estábamos mi mujer y yo escuchando un grupo totalmente desconocido para mí, pero que en los años 60 fue una auténtica máquina de producir hit singles (en las ventas de lp no fueron tan afortunados):
[media] [/media]
Manfred Mann: Ragamuffin man
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mar Oct 04, 2022 2:28 pm
por juanchope
[media]