Página 140 de 145
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Vie Dic 02, 2022 3:49 pm
por amar_69
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Vie Dic 02, 2022 3:57 pm
por amar_69
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Sab Dic 03, 2022 8:42 pm
por amar_69
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Jue Dic 08, 2022 8:35 pm
por casito
amar, como siempre....., lo que me encanta...
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Sab Dic 24, 2022 8:13 pm
por amar_69
Feliz nochebuena para todos y muy especialmente a mi amigo Fernando, al cual le dedico este video.....
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mar Dic 27, 2022 8:37 am
por casito
gracias Amar, precioso....
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mar Ene 10, 2023 6:06 pm
por pepito
Hola feliz año para todos.
Saludos
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Dom Ene 29, 2023 8:10 pm
por chemicalpollo
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Vie Feb 10, 2023 10:58 pm
por JC2
ya está aquí en wikend !!
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Sab Mar 18, 2023 8:05 pm
por casito
Jean Michel Jarre
Houston Lyon LP original de cuando se lanzó al mercado
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Sab Mar 18, 2023 9:29 pm
por parasimples
Tom Waits
Alice

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Jue Mar 23, 2023 5:10 pm
por chemicalpollo
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Mié May 24, 2023 9:58 pm
por parasimples
Adiós a Tina.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Jue Jun 08, 2023 12:35 pm
por parasimples
Parece que es temporada de decesos. Ayer se fue Astrud Gilberto. Aquí os dejo una pieza de colección, la primera colaboración entre Stan Getz, Joao Gilberto y Antonio Carlos Jobim, y la primera grabación de Astrud Gilberto.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Publicado: Jue Ago 31, 2023 5:34 pm
por parasimples
Para contemplar la segunda luna llena de agosto.