Página 142 de 145

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Ago 06, 2024 10:47 pm
por pepito
Baila, como si nadie te estuviera mirando,
Ama, como si nunca te hubieran herido,
Canta, como si nadie te hubiera oido,
Trabaja, como si no necesitases dinero,
Vive, como si el cielo estuviese en la tierra.
...............Rumi

Con un trócolo en la mano ¡qué bien suena esto!
..............Pepito



Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mar Ago 06, 2024 11:10 pm
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Ago 08, 2024 8:04 am
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Ago 08, 2024 8:08 am
por pepito

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Ago 08, 2024 8:09 am
por pepito

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Jue Ago 08, 2024 8:11 am
por pepito

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Ago 09, 2024 5:46 pm
por casito
ahora tengo para unos cuantos días, me ha regalado un vecino cintas de casette, saxon, deep purple, motorhead, etc...

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Vie Ago 09, 2024 5:54 pm
por amar_69
casito escribió: Vie Ago 09, 2024 5:46 pm ahora tengo para unos cuantos días, me ha regalado un vecino cintas de casette, saxon, deep purple, motorhead, etc...
Esos cassettes son para ponerlos con la B215? :twisted: :twisted:

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Ago 11, 2024 7:51 am
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Ago 11, 2024 7:59 am
por pepito


Saludos

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Ago 11, 2024 1:03 pm
por casito
la b215 está en el dique seco aún

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Sab Ago 24, 2024 11:47 am
por dj d-groover
Ahora mismo estoy escuchando el álbum War de U2.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Dom Ago 25, 2024 10:23 am
por casito
midiendo volumen y pruebas, amplificador Marantz 1550, volumen a las 10 según reloj, brutal......., mucho rato no se puede estar así
Imagen

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Sep 04, 2024 12:05 am
por music555
Llevo unos días escuchando AMUSED TO DEATH de Roger Waters, ......no lo había escuchado nunca y no me canso.

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Publicado: Mié Sep 04, 2024 3:34 pm
por jm1966
casito escribió: Dom Ago 25, 2024 10:23 am midiendo volumen y pruebas, amplificador Marantz 1550, volumen a las 10 según reloj, brutal......., mucho rato no se puede estar así
Imagen
Estos altavoces son bestiales, preciosos. Y seguro que suenan tan bien como aparentan. Qué opinan los vecinos? :lol: :lol: