Dual 621, palanca start.
Carlos tengo un 622 en una columna mueble que me es muy difícil de extraer por el trabajo que me representa, no por ello he podido realizar unas fotos para prepararte el pasa a paso como te prometí, pero necesito un tiempo.
Repasando el funcionamiento del tocadiscos he girado el plato como tu lo hiciste primero en el sentido de giro y después al contrario y sorpresa el brazo va al disco como te pasa a ti. Conclusión yo no tengo rota la pieza de cambio de la leva y también me hace lo mismo que a ti.
He llegado a la conclusión de que el problema lo puedes tener en la palanca start nº 1 de la foto que te pongo.
La palanca start tiene que moverse muy fina en el sentido que marco 2 y 3.
Yo observo que el muelle que la mueve está deformado punto nº 5.
Tienes que comprobar que la palanca start se mueva muy fina,
pulsando la tecla en start y manteniéndola apretada, la palanca start nº 1 tiene que moverse en el sentido 1 y 2 por la acción del muelle hasta el final muy fina sin ninguna dificultad para que no falle el start y el brazo vaya al disco.
Manteniendo la tecla presionada en start empuja en el punto nº 3 en el sentido contrario para retroceder la palanca hacia arriba y la sueltas para ver si se mueve muy fina, si no va fina hay que ver que pasa en los clips y en el muelle. En caso que la palanca no vaya fina podrías prescindir de la arandela nº 4, verás que en mi tocadiscos no va, pongo foto.
Una vez afinada la palanca vuelve a poner el clip de la leva y conecta el aparato, sin poner el plato puedes comprobar el automático funciona igual, pulsa start comprueba que la palanca start se desplaza hasta final y observa si el brazo va al disco. Si la palanca start nº 1, no se desplaza hasta el final le puedes ayudar con el dedo para comprobar que ha hecho su recorrido el brazo debe ir al disco.
Comprobado todo lo que te indico, me lo comentas.
No por eso te haré el paso a paso como te prometí por si quieres desmontar la leva,pero necesito tiempo.