Página 62 de 145
Publicado: Mar Dic 31, 2013 8:00 pm
por doctorsientetebien
[img]http://img202.imageshack.us/img202/3366/s7dp.jpg[/img]
Con este cierro la tanda por este año, que me voy a cenar con la familia.
Feliz noche para todos.
Publicado: Mar Dic 31, 2013 8:04 pm
por kassad
Pues hoy es buen día para :
The Sonics "here the Sonics!!!
[youtube][/youtube]
Publicado: Mar Dic 31, 2013 8:19 pm
por ArturoWP
Publicado: Mié Ene 01, 2014 8:00 pm
por doctorsientetebien
Buenas noches.
Comenzando el año con buen ritmo.
[img]http://img69.imageshack.us/img69/3043/l6ie.jpg[/img]
Sharon Jones & The Dap-Kings. "Give The People What They Want" 2013.
Lo último de la señora Jones y sus chicos, prácticamente recién salido del horno.
De momento solo lo tengo en mp3 pero es un firme candidato a ser adquirido en vinilo.
Publicado: Mié Ene 01, 2014 8:16 pm
por jotarama
Publicado: Mié Ene 01, 2014 10:52 pm
por casito
pod jooo noss toy aynd pad lechexxxxssss, uuufff, cobo tengo aun la olllaaaa!!!!!
[img]http://imageshack.us/a/img607/4131/d3hg.th.jpg[/img]
Publicado: Jue Ene 02, 2014 3:39 am
por Eskorbutin
[youtube][/youtube]
Publicado: Jue Ene 02, 2014 4:11 pm
por ranyer1960
doctorsientetebien escribió:ranyer1960 escribió:
joder doctor
de donde los sacas
saludos jj

Son muchos años coleccionando vinilos, pero lo que yo denomino "clásicos básicos", como estos últimos que he puesto se pueden encontrar a precio razonable en cualquier tienda o feria de discos.
Saludos y Feliz 2014 lleno de buena música.

ya quisiera yo para mi esa colección
es verdad que los discos se encuentran pero cada dia menos y los precios? y del jimmi ya se ven bien pocos
te felicito por tu colección
saludos jj
'
Publicado: Jue Ene 02, 2014 9:27 pm
por doctorsientetebien
ranyer1960 escribió:doctorsientetebien escribió:ranyer1960 escribió:
joder doctor
de donde los sacas
saludos jj

Son muchos años coleccionando vinilos, pero lo que yo denomino "clásicos básicos", como estos últimos que he puesto se pueden encontrar a precio razonable en cualquier tienda o feria de discos.
Saludos y Feliz 2014 lleno de buena música.

ya quisiera yo para mi esa colección
es verdad que los discos se encuentran pero cada dia menos y los precios? y del jimmi ya se ven bien pocos
te felicito por tu colección
saludos jj
'
Gracias.
Es lo bueno que tiene esta afición, nunca tienes la "cole" completa, siempre encuentras algo que te falta. Yo aún disfruto como un niño cuando voy a Madrid o a Valencia (que son las dos ciudades dónde más tiendas de discos conozco) y me paso un día de tienda en tienda repasando cajones de lps y singles.
Publicado: Jue Ene 02, 2014 9:35 pm
por doctorsientetebien
Buenas noches.
Un clasicazó mientras preparo unos boletus con fuá para cenar.
[img]http://img138.imageshack.us/img138/3239/2cvi.jpg[/img]
Más de 30 años tiene mi copia de vinilo y suena que te ca...
Publicado: Jue Ene 02, 2014 9:36 pm
por cccp
Etta James: "Stronger Weakness". Y después, Gretchen Wilson: "All jacked up".
lp
Publicado: Jue Ene 02, 2014 9:52 pm
por ranyer1960
te entiendo perfectamente yo tengo sobre 800,,u 900 lp muchos de ellos repetidos dos o tres veces ,y el 80x100 comprados en Madrid la mayoría en el rastro del 79 al 1984 por aquí por cadiz lamentablemente poco y cada vez menos
bueno no te entretengo mas
saludos cordiales jj
Publicado: Jue Ene 02, 2014 11:52 pm
por smash-5
Muy bueno este de Joplin. Según tengo entendido murió poco antes de que saliera al mercado. Un disco que no puede faltar en la colección.
El primero de Hendrix también es un clásico. Yo tengo dos versiones: la original en estéreo y la americana en Mono. Me gusta más la portada americana.
Ahora escucho:
Rodolfo Alchourrón - Sanata y clarificación
[img]
http://www.honkytonkdiscos.com/wp-conte ... 11/raw.jpg[/img]
Reeditado en 2009 como doble LP, conteniendo los dos volúmenes. Aún suena muy fresco.
Saludos!
Publicado: Vie Ene 03, 2014 3:02 pm
por Eskorbutin
[youtube][/youtube]
Publicado: Vie Ene 03, 2014 6:36 pm
por mac_izaro
Espero que esas rayas no afecten mucho a ese sonido
