¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 111891Mensaje doctorsientetebien »

Ahora este.

[img]http://img14.imageshack.us/img14/2493/nf6t.jpg[/img]

Dos bestias pardas que se bastan solitos.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 111912Mensaje casito »

yo la ramona, estoy colocando versiones en el hilo, y me lo estoy escuchando entero, CON DOS COJ........!!!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cccp
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 111949Mensaje cccp »

Yes: "Relayer". Infumable. Imposible terminar de escucharlo. Y mira que lo he intentado veces en mis 53 años de vida, pues no hay manera. Lo he tenido que quitar, y que vuelva a dormir el sueño de los justos... las 500 pelas peor gastadas de mi vida!!.
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 111955Mensaje ArturoWP »

Propellerheads & Shirley Bassey
History Repeating

[youtube][/youtube]

La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 111958Mensaje ArturoWP »

cccp escribió:Yes: "Relayer". Infumable. Imposible terminar de escucharlo. Y mira que lo he intentado veces en mis 53 años de vida, pues no hay manera. Lo he tenido que quitar, y que vuelva a dormir el sueño de los justos... las 500 pelas peor gastadas de mi vida!!.
Sr. CCCP, pinchese Usteee el Drama o el Fragile y, a tomar-vientos ese mal sabor de boca.... :wink:
para mi gusto a los Yes les sobra alguno mas que el Relayer................ pero esque tienen otros Tan-Güenos.....
La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 111970Mensaje AC/DC »

casito escribió:yo la ramona, estoy colocando versiones en el hilo, y me lo estoy escuchando entero, CON DOS COJ........!!!!
[youtube][/youtube]
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 111977Mensaje doctorsientetebien »

Buenas noches.
Hasta ahora he estado escuchando el programa "El amigo imaginario" de mi amigo Eduardo Cruz en Radio Salobreña. Esto del internet es genial para estas cosas, con la radio FM normal nunca hubiera podido escucharlo desde aquí.

Ahora suena:

[img]http://img600.imageshack.us/img600/6637/xohj.jpg[/img]

Uno de esos grupos que a medida que editaban discos y se hacían más populares menos me gustaban. Llevaba años sin escucharlo y creo que mi opinión no va a cambiar.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
smash-5

Mensaje: # 111979Mensaje smash-5 »

ArturoWP escribió:
cccp escribió:Yes: "Relayer". Infumable. Imposible terminar de escucharlo. Y mira que lo he intentado veces en mis 53 años de vida, pues no hay manera. Lo he tenido que quitar, y que vuelva a dormir el sueño de los justos... las 500 pelas peor gastadas de mi vida!!.
Sr. CCCP, pinchese Usteee el Drama o el Fragile y, a tomar-vientos ese mal sabor de boca.... :wink:
para mi gusto a los Yes les sobra alguno mas que el Relayer................ pero esque tienen otros Tan-Güenos.....
Pues a mí Relayer me parece de los mejores discos de Yes. Gates of Deliruim es para mí su mejor canción larga y la cara B también es muy inspirada, con esos toques de jazz fusión y partes realmente caóticas. Y la portada también es alucinante. A partir de este disco la cosa sí decaería un poco. Pero sobre gustos...

Ah! Y Drama también me parece un gran disco, pero a otro nivel.

Saludos!
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 112052Mensaje ArturoWP »

smash-5 escribió:
ArturoWP escribió:
Pues a mí Relayer me parece de los mejores discos de Yes. Gates of Deliruim es para mí su mejor canción larga y la cara B también es muy inspirada, con esos toques de jazz fusión y partes realmente caóticas. Y la portada también es alucinante. A partir de este disco la cosa sí decaería un poco. Pero sobre gustos...

Saludos!
Hola Smash-5.
Como bien dices para gustos..... a mi Relayer se me hace largo, osease que me carga... quizás por eso de las partes caóticas....
No soy un gran oyente de jazz, aunque si he escuchado a Hancock, Coltrane, Corea etc, etc....
Sobre las portadas, a mi me parecen Preciosas la gran mayoría de ellas , realizadas por Roger Dean (creo :oops:), una exquisitez...

No entiendo muy bien si quieres decir que Drama esta a otro nivel que Relayer, porque es inferior... si es así, vuelvo a hacer mención del "sobre gustos..."
Que sean muy diferentes si, pero que uno sea superior al otro... eso no sabría como medirlo o, en que basarme para discutírtelo...

Un Saludo :wink:
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 112054Mensaje ArturoWP »

Kansas
Point Of Know Return

[youtube][/youtube]

cccp

Mensaje: # 112061Mensaje cccp »

amar_69 escribió:En mi opinion, quien diga que esto es infumable... me parece que no ha visto un estanco en su vida :pass:

[youtube][/youtube]

He aguantado hasta el minuto 2:20. O sea, que esforzarme, me esfuerzo...pero no hay forma.
smash-5

Mensaje: # 112066Mensaje smash-5 »

ArturoWP escribió:
smash-5 escribió:
ArturoWP escribió: Sr. CCCP, pinchese Usteee el Drama o el Fragile y, a tomar-vientos ese mal sabor de boca.... :wink:

Saludos!
Hola Smash-5.
Como bien dices para gustos..... a mi Relayer se me hace largo, osease que me carga... quizás por eso de las partes caóticas....
No soy un gran oyente de jazz, aunque si he escuchado a Hancock, Coltrane, Corea etc, etc....
Sobre las portadas, a mi me parecen Preciosas la gran mayoría de ellas , realizadas por Roger Dean (creo :oops:), una exquisitez...

No entiendo muy bien si quieres decir que Drama esta a otro nivel que Relayer, porque es inferior... si es así, vuelvo a hacer mención del "sobre gustos..."
Que sean muy diferentes si, pero que uno sea superior al otro... eso no sabría como medirlo o, en que basarme para discutírtelo...

Un Saludo :wink:
Claro Arturo, cada persona es un mundo. Me refería a que Drama me parece sorprendentemente bueno teniendo en cuenta el bajón (para mí) de sus anteriores obras y el mal momento del grupo, con idas y venidas, y que es un poco más Pop y menos Progresivo, aunque eso no sea malo en absoluto. Por eso pienso que Relayer es el último gran disco de los Yes más clásicos (a pesar de las idas y venidas de Wakeman, claro).

Por cierto que el primer disco de Asia, en donde participaría Steve Howe, no tiene nada de progresivo, pero es un señor discazo, con otra gran portada para tener en vinilo, claro.
Saludos, Arturo :wink:
smash-5

Mensaje: # 112067Mensaje smash-5 »

Suena un vinilo que aprecio mucho:

[img]http://1.bp.blogspot.com/-hgF4mmZfq40/T ... a%2529.jpg[/img]

Un clásico.

Saludos!
casito

Mensaje: # 112068Mensaje casito »

creo que os pincháis....., como aguantáis tanta TOÑA!!!!!!, vosotros si tenéis dos guev.....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
smash-5

Mensaje: # 112070Mensaje smash-5 »

casito escribió:creo que os pincháis....., como aguantáis tanta TOÑA!!!!!!, vosotros si tenéis dos guev.....
:lol: :lol: :lol:
Responder