Emisora de Fm

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
lou1390
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 23, 2013 8:14 pm

Emitir en FM

Mensaje por lou1390 »

Bueno quisiera recuperar el tema en principio ,ahora resulta que aqui en barcelona existen varias emisoras latinas a toda pastilla y no pasa nada y yo que me conformaria con solo emitir en fines de semana no lo hago por temor a que me empapelen,pero digo yo, si no molesto a nadie y emito con poca potencia ,porqué ese afán de multar y reprimir,otra cosa seria si causara interferencias y molestias......Alguien sabe si vuelvo a emitir y me controlaran si podria tener amparo con algun tipo de asociación o abogado especial de estos temas


gracias
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Emitir en FM

Mensaje por cccp »

lou1390 escribió:Bueno quisiera recuperar el tema en principio ,ahora resulta que aqui en barcelona existen varias emisoras latinas a toda pastilla y no pasa nada y yo que me conformaria con solo emitir en fines de semana no lo hago por temor a que me empapelen,pero digo yo, si no molesto a nadie y emito con poca potencia ,porqué ese afán de multar y reprimir,otra cosa seria si causara interferencias y molestias......Alguien sabe si vuelvo a emitir y me controlaran si podria tener amparo con algun tipo de asociación o abogado especial de estos temas


gracias
No: No tienes amparo ninguno, porque el espectro radioeléctrico es propiedad del estado y,en el caso español en determinadas frecuencias, está transferido a las CC.AA. Lo que debes hacer es buscarte algún tipo de Asociación, como dices, pero ANTES de ponerla en marcha. Que dicha asociación te autorice a gestionar una licencia en su nombre. Busca en el Boletin Oficial de la Generalidad los artículos que hablen de esto. Posiblemente en Internet tengas información. Con arreglo a dicha normativa, presenta la documentación y... a esperar. Probablemente a partir de ese momento puedes emitir en periodo de pruebas o, al menos, tienes en tu poder el documento con el sello de registro de entrada en el organismo correspondiente que acredita que tienes licencia solicitada. Ya, por lo menos, tienes un papel "oficial": Algo es algo.
lou1390
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 23, 2013 8:14 pm

Emisora fm

Mensaje por lou1390 »

Buenos dias

lo miraré ,aunque lo veo algo dificil, en fin.... muchas gracias de todas formas
Responder