PIONEER VSX-407 RDS

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
ddhendrix
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 05, 2009 9:18 pm

PIONEER VSX-407 RDS

Mensaje por ddhendrix »

Hola, he encontrado en una tienda cash-converters un amplif. PIONEER VSX-407 RDS, por 69 €, la marca es buena pero no sé si está enfocado a lo que yo busco: un buen sonido en un salón de 18 m2 (hasta ahora, que me he mudado, iba tirando con la minicadena PANASONIC SC-PM28, pero quiero algo mejor, a la vez que volver a oir mis LPS), con la idea de conectar altavoces y un tocadiscos, que todavía no he comprado (estoy intentando hacer funcionar el DUAL 1224 de mi madre), más adelante quizá tb lector de cds y tuner.
Tb tenían un sintonizador LUXMAN T-353 a 24€, me parece tirado, aunque lo mismo es una castaña, ni idea.

¿Debería comprar otro tipo de amplificador? Quizá esté más enfocado a HOME CINEMA que a música, agradecería mucho el consejo.

Un saludo
--

equipo

Mensaje por -- »

hola, te he mandado mensaje, por si sigues queriendo el equipo, saludos
ddhendrix
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 05, 2009 9:18 pm

Mensaje por ddhendrix »

Hola, casito
Te mandé un mail, ¿te ha llegado?

Un saludo
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

No me fío de Pioneer, a partir de la etapa "post-90". Ignoro de qué año será ese modelo. Respecto al sintonizador, yo me lo pillaba sin pensarlo dos veces.
Responder