Más represión contra la cultura

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Yo estoy de acuerdo en que el artista tiene que cobrar por su trabajo: De eso no cabe duda, e imagino que en eso coincidimos todos.El fondo de la cuestión está, pues, suficientemente claro. Lo que no me cabe en la cabeza es la forma en que lo llevan a cabo. Y, sobretodo, que lo hacen de manera que los que se forran son siempre los mismos. En realidad, al artista dueño de la obra siempre le llega una mínima parte, cuando le llega.
Avatar de Usuario
rosebud
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:47 pm

Mensaje por rosebud »

Pues yo creo que este pais se va a la mierda, miles de leyes, millones de normas, todas para crear una casta parasitaria y vitalicia que vive de saquear a las clases medias.
No se puede ya mas con tanta burocracia y jamas ha habido menos libertad que ahora.
No hay fragancia como la pasta Tasovisión al quemarse
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Yo pienso que, en el fondo, todo ésto que está pasando es una cosa buena, porque la gente parece que ya se está dando cuenta que lo de votar no es un juego: Es más serio de lo que parece. En este país tienen que pasar las cosas para que se les ponga remedio. Estoy convencido de que, visto lo visto, la gente ya la próxima vez va a pensar hasta 10 antes de echar el papelito en la urna. Por cierto: No soy de aquí, ni soy de allá(como decía Alberto Cortez): Yo hace ya muuucho tiempo que echo mi papelito EN BLANCO: No me convence ninguno, por el momento.
Avatar de Usuario
rosebud
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:47 pm

Mensaje por rosebud »

Esta en mi opinion:
Los atentados son los que cambian la forma del mundo en la historia. Qué acabo sino con la republica de Roma en el año 44 antes de Cristo sino el atentado contra Julio Cesar, tambien en marzo. Que la primera guerra mundial, que la guerra civil, que la del Vietnan, sino atentados.
Yo creo que la providencia manda hombres clave que son los que cambian la historia, barren a los fantoches y finalmente ellos tambien son sacrificados. Por cierto, el ultimo de ellos fué un papa.
Saludos.
No hay fragancia como la pasta Tasovisión al quemarse
Responder