Opinion sobre diafragma Maxitone...

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
isaac
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 58
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:37 pm

Opinion sobre diafragma Maxitone...

Mensaje por isaac »

Hola amigos, me he pillado en ebay uk este diafragma que quiero adptar a mi portatil paillard, el diametro de la cogida del brazo es el mismo 18 mm, pero no se si ira bien. Que os parece---Gracias
[img]http://s29.postimg.org/n76cmfnmb/123.jpg[/img]

[img]http://s4.postimg.org/46h9xuaah/e3e.jpg[/img]
isaac
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 58
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:37 pm

Mensaje por isaac »

Gracias pillo69, mas que nada para la recogida para guardar y cerrar?? no he entendido esta parte amigo. Saben de que año puede ser? se que es ingles pero poco mas, ademas eso de electric que significara que era un gramofono electrico? Gracias un saludo
isaac
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 58
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:37 pm

Mensaje por isaac »

Ajam muchas gracias por su información amigo. Ya os comentare mi experiencia. un saludo...
Gramoflu
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 177
Registrado: Sab May 18, 2013 9:38 pm

Mensaje por Gramoflu »

isaac escribió:Gracias pillo69, mas que nada para la recogida para guardar y cerrar?? no he entendido esta parte amigo. Saben de que año puede ser? se que es ingles pero poco mas, ademas eso de electric que significara que era un gramofono electrico? Gracias un saludo
Lo de electric no es la marca. La marca es maxitone. Electric significa que era capaz de reproducir con la mejor fidelidad los discos más modernos que se grababan eléctricamente. El diafragma no es de mica sino de aluminio. La época es muy difícil de saber, pero probablemente sea de los años 40. A partir del año 25, Victor inventó la grabación eléctrica que hacía que los discos sonaran más fuerte y con mayor riqueza de matices que los grabados acústicamente.
Responder