Para Eromerog

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
luisruta
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 155
Registrado: Mar Abr 23, 2013 12:43 pm

Mensaje por luisruta »

Perdón por la intromisión pero me parece un mueble precioso
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

me podria interesar cuanto piden por el?
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Curioso el "altavoz"... digo yo que abriendo más o menos las puertecillas se podría controlar el "volumen".
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

cccp escribió:Curioso el "altavoz"... digo yo que abriendo más o menos las puertecillas se podría controlar el "volumen".
Venga hombre....!
Me harto de leeros sobre como configurar un equipo (sin entender nada), con generadores de ruido rosa, acondicionamiento de salas, válvulas, altavoces ultra bi cableado y no sé que más... ¡Y ahora aparecen potenciómetros bisagriles!. ¡Toma ya!. :D :D :D
Rompo cosas
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

¡Qué bonito! seguro que suena de maravilla..... :quitosombrero: .
cccp escribió:Curioso el "altavoz"... digo yo que abriendo más o menos las puertecillas se podría controlar el "volumen".
Forrellat escribió: Venga hombre....!
Me harto de leeros sobre como configurar un equipo (sin entender nada), con generadores de ruido rosa, acondicionamiento de salas, válvulas, altavoces ultra bi cableado y no sé que más... ¡Y ahora aparecen potenciómetros bisagriles!. ¡Toma ya!. :D :D :D
Pues a la vista del trazado del recinto acústico, los materiales empleados en su construcción, que me parecen hiperboloides, yo diría que tienes toda la razón del mundo, Aurelio....Ese estante parece realmente un altavóz. Y si no, Forrellat ¿ dónde está la bocina de ese gramófono?

[img]http://i1153.photobucket.com/albums/p505/Jan7MAP/U-Boote/POSTS/Gramofono_clipboard0-vert.jpg[/img]






Jan.
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

por noventa me compré este .le faltaba el motor, y yo lo tenia o sea tengo u n columbia grafonola. totalmente original.
me parece muy caro . gracias de todas formas.
[img]http://s18.postimg.org/firat55w5/PICT3490.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Jan7 escribió:
Forrellat escribió: Venga hombre....!
Me harto de leeros sobre como configurar un equipo (sin entender nada), con generadores de ruido rosa, acondicionamiento de salas, válvulas, altavoces ultra bi cableado y no sé que más... ¡Y ahora aparecen potenciómetros bisagriles!. ¡Toma ya!. :D :D :D
Pues a la vista del trazado del recinto acústico, los materiales empleados en su construcción, que me parecen hiperboloides, yo diría que tienes toda la razón del mundo, Aurelio....Ese estante parece realmente un altavóz. Y si no, Forrellat ¿ dónde está la bocina de ese gramófono?
Jan.

¡Que me registren! ¡Yo no he sido!

Ese sistema lo inventó mi madre cuando yo tenía catorce años y empezaba a "escuchar música". También inventó el mando a distancia. Desde la cocina gritaba "¡Cierra la puerta, que eso está muy fuerte!". Y funcionaba .

Por cierto, a mí también me parece una preciosidad el mueble. Lo del sistema bisagril era sólo una coña; os leo con envidia, hablando de cosas que ni de lejos entiendo, y para una vez que "comprendo" un sistema, me he querido tirar el moco. Craso error.
Rompo cosas
Responder