al loro compañeros

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

al loro compañeros

Mensaje por transfer »

haber si con tanta demanda bajan los precios :lol: :lol: :lol: http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... 8v63vDb4u0
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: al loro compañeros

Mensaje por cccp »

transfer escribió:haber si con tanta demanda bajan los precios :lol: :lol: :lol: http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... 8v63vDb4u0
Es decir,se venden 6.100.000 discos en un territorio que tiene 316.000.000 de habitantes. Si de esos 6.200.000 se hubiera vendido uno a cada persona, tendríamos que 6.200.000 norteamericanos han comprado un disco durante 2013, lo cual significa el 2% de la población.

Pero, claro, no creo que de esos 6.200.000 discos se haya vendido uno por persona. Lo más probable es que, al cabo de un año, se hayan vendido por lo menos 4 por persona. Considerando, pues, una media razonable 4 discos por persona, pues tenemos entonces que hay 1.500.000 personas en todo EEUU que durante el año 2013 han comprado al menos 4 discos de vinilo, por lo que podemos decir que hay 1.500.000 personas que son clientes del formato vinilo en EEUU. Esto no llega ni al 0,5% de la población. O sea: De cada 200 personas hay 1 que compra un disco de vinilo.Si esos datos "yanquis" los extrapolamos al resto del mundo mundial (lo cual es mucha tela, pero bueno... démoslo por "bueno") pues tendriamos que en mi ciudad, por ejemplo, que tiene 40.000 habitantes, si yo montara una tienda de discos de vinilo vendería unos 200 al año. Si ponemos que cada vinilo puede dejar de beneficio unos 4 euros , y estoy siendo generoso porque en eso ya doy por descontados impuestos, gastos de explotación del negocio y todo eso, pues tendría unas ganancias anuales de unos 800 euros... mal negocio!!.

¿Alguien me puede explicar dónde está el tan cacareado "auge espectacular" del formato?.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Esos anuncios son solo eso, anuncios. Ahora lo llaman marketing, está de moda machacar a la gente con mentiras utilizando los medios, y esto funciona. Recuerdo los "40 criminales" todo el dia machacando la promoción de turno, pues al final un dia u otro picas.

Lo que yo veo por las calles es que cada vez hay menos oferta en las tiendas que suelo ir a buscarlos, Corte Ingles y M.M. , por los rastros siempre han habido.

En el Corte de Colón en Valencia la penúltima vez que fuí habían bastantes pasillos de discos, como pocos 5 o 6, a la vuelta de unos meses vuelvo a por más y los habían quitado todos, hará de esto como mucho un año.
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje por fatfredy »

Aqui en barcelona cada dia es mas dificil encontrar lp's en rastrillos..... y conozco un monton de chavales muy jovenes que estan comprando musica de los 70's, principalmente, como poseidos; cosa que a mi me gusta. Aahhhh la buena música!!
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Pues eso es lo que ocurre: Te anuncian: "Ha aumentado la venta de Lps un 30% con respecto al año pasado". Y es cierto, claro. Lo que no dicen es que el año pasado se vendieron 200, pongamos por caso, y este año se han vendido 260, o sea: El año pasado se vendió una "Mielda", y éste año se ha vendido otra "mielda"...
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

fatfredy escribió:Aqui en barcelona cada dia es mas dificil encontrar lp's en rastrillos..... y conozco un monton de chavales muy jovenes que estan comprando musica de los 70's, principalmente, como poseidos; cosa que a mi me gusta. Aahhhh la buena música!!
Como se acerca el verano haced una escapadita a Benidorm, los sabados y domingos abren el rastro El Cisne y alli tienes discos para dar y vender.

Más viejos y más nuevos, sin orden y bien ordenaditos por estilos y años.

Unos tres bares dentro del recinto, de bocadillos y restaurantes, y en el centro y subiendo unos escalones un escenario donde se va turnando el artista. Hay un hombre orquesta que toca el violín, la guitarra, las teclas, por los altavoces suena Johny B. Good o Tutti Frutti , Duelo de banjos .....

Un ambientazo total.

Además de discos hay tocadiscos, por toneladas calculando asi a ojo.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Pillo69 escribió:Ya lo has comentado varias veces pepito, y la verdad es que aunque me pilla un poco lejos tengo ganas de ir a dar una vuelta por ese mercaillo.
Pues sí, porque me parece que es lo único que nos queda para conseguir estas cosas (incluyo válvulas y sus componentes asociados): Mercadillos e internet. Y el tema "mercadillo", al menos el que yo frecuento habitualmente, cada vez está mas escaso. Ahora ya lo único que se ve es mucho cachoplástico de los 90, y mucho televisor de TRC. Los tiempos en los que conseguí la consola Grundig, el magnetofón Revox, el receiver Sansui y todo eso, han pasado ya a la historia.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Estas fotos son del Cisne, hay un rastro de mayor nivel dentro del rastro y lo que dije arriba, bares, bares de comidas, mesas y sillas para sentarse a comer escuchando los Rockandrola de los 50 y 60, he encontrado unas fotos y una de ellas es el puesto de los equipos, mirad los que asoman en la caseta, montones de aparatos :

[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/11/mini_140511092702676845.jpg[/img] [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/11/mini_140511092703542514.jpg[/img] [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/11/mini_140511092703988756.jpg[/img]

[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/11/mini_140511092704488915.jpg[/img] [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/11/mini_14051109270519590.jpg[/img] [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/11/mini_140511092705252261.jpg[/img]

En su casa tiene muchos más aparatos.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pero todos descacharrados para revisar, seguro...., aunque si se sacan a buen precio, digamos saldo, con los gastos de su puesta en marcha, lo mismo salen rentables, alguno de ellos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

casito escribió:pero todos descacharrados para revisar, seguro...., aunque si se sacan a buen precio, digamos saldo, con los gastos de su puesta en marcha, lo mismo salen rentables, alguno de ellos
Tiene de saldo y tiene de 1.000 euros también, para todos los bolsillos.
A mi me gusta cacharrear poco, quitarle el polvo y poco más, le compré un Quad 306 , un plato Technics SL-110 con un SME 3009, un sinto Technics, un plato Dual 1257 y hace poco un Hitachi PS-38 y unas cajas Teufel M-200 , todo perfecto y sin pegas, quitar el polvo y a funcionar.
Última edición por pepito el Lun May 12, 2014 5:59 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:Eso mas que un mercaillo parece una tienda....... :shock: :shock: :shock: .
El rastro es un recinto grande al aire libre, hay unos pasillos y en los pasillos los puestos de gente vendiendo. Como todos los rastros.

Y alli dentro hay un edificio que dentro de el hay otro rastro este es de más calidad se puede ver en las fotos.
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

rastrillo

Mensaje por ranyer1960 »

pepito escribió:
Pillo69 escribió:Eso mas que un mercaillo parece una tienda....... :shock: :shock: :shock: .
El rastro es un recinto grande al aire libre, hay unos pasillos y en los pasillos los puestos de gente vendiendo. Como todos los rastros.

Y alli dentro hay un edificio que dentro de el hay otro rastro este es de más calidad se puede ver en las fotos.

hola buenas noches


pepito

ese rastrillo se pone todo el año ,, o solo los meses de verano

saludos julian
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
Tak
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 11, 2014 9:47 pm

Mensaje por Tak »

Ese rastro funciona los jueves, sabados y domingos a partir de las 9:00 de la mañana, y pertenece a Benidorm, pero esta justo en el linde con el termino minicipal de alfaz del pi en alicante. Yo vivo a 3 min. Los domingos ademas de este, ponen otros dos rastros bastante grandes en losvpoligonos de L'alberca y pla de terol que pertenecen a La nucia y a Polop respectivamente y que son muy interesantes. Si se empieza por el del cisne a las 9:00, da tiempo a ver los otros dos.

Saludos
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Y en el polígono de Pedreguer, a 15 minutos de ahí, también montan otro mercado bastante grande los domingos.

También se encuentran equipos de musica y discos.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: rastrillo

Mensaje por pepito »

ranyer1960 escribió:
pepito escribió:
Pillo69 escribió:Eso mas que un mercaillo parece una tienda....... :shock: :shock: :shock: .
El rastro es un recinto grande al aire libre, hay unos pasillos y en los pasillos los puestos de gente vendiendo. Como todos los rastros.

Y alli dentro hay un edificio que dentro de el hay otro rastro este es de más calidad se puede ver en las fotos.

hola buenas noches


pepito

ese rastrillo se pone todo el año ,, o solo los meses de verano

saludos julian
Yo voy en navidades, pascuas, verano y siempre está abierto

Saludos
Responder