NO ENTIENDO A LOS SEÑORES DE MATRIX

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

NO ENTIENDO A LOS SEÑORES DE MATRIX

Mensaje por --- »

No los entiendo: Por un lado parece que no están a favor del denomindo "HIGH END": Hacen pruebas para demostrar que un determinado aparato de gama media-baja suena igual que otro de gama super-alta. Demuestran que el tema de los cables es un camelo, se toman a coña lo del rodaje de los altavoces... y yo digo: OLE!!!. Llevan razón. Y les aplaudo, porque yo estoy totalmente de acuerdo con ellos.
Sin embargo, luego me quedo desconcertado cuando por otro lado observo que ELLOS MISMOS son poseedores de equipos de tipo "audiófilo", "HIGH END", "esotéricos" o como se les quiera llamar:¿No quedamos en que un Discman Sony suena igual que un CEC?.Entonces...¿Para qué tienes un CEC?. Te enseñan a fabricarte tú mismo los cables:¿No quedamos en que el que trae el aparato de regalo es más que suficiente?.Te hablan del "rodaje"de altavoces....pero, señor mío: Si en otro apartado me acaba usted de decir que eso es una pamplina!!!.¿En qué quedamos?.Venga a hacer pruebas "ciegas" cada dos por tres, venga a construir connmutadores sofisticadísoimos para hacer las pruebas y convencernos de que el Akiyama suena igual que el Mark Levinson (por poner un ejemplo)... pero ellos no tienen un Akiyama, no señor: Ellos gastan Gryphons,Coplands, CECs y cosas así. Por un lado dicen una cosa, pero por otro dicen la contraria. Y, desde luego, no predican con el ejemplo. Es como el que te dice, con un whisky en la mano, que no bebas que eso es malo. Pues igual.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Es que eso no es el meollo del asunto: A mí me parece muy bien que haya quien crea en los cables, o en rodaje de altavoces, de la misma manera que me parece muy bien que haya quien no se lo crea. Yo no entro ni salgo en esa cuestión que, además, es cosa de cada uno, y cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, que para eso es suya. Lo que no comprendo es cómo los Matrix en un sitio te dicen que "esto es blanco" y en otro te dicen que es negro: Eso es lo que no acabo de comprender.Entonces...¿Qué hago?. ¿Me compro un GRUNKEL del hipersol, o me compro un CEC?. Según ellos, lo mejor es que me compre el Grunkel, que suena igual y vale la quinta parte. Pero resulta que el que me lo está diciendo tiene un CEC!!!. Freak no lo entiende... o no lo quiere entender. Dice que les pregunte a ellos. Pues tampoco es una cosa que me quite el sueño, mire usté: Simplemente lo estoy comentado aquí, en el foro, porque me ha llamado la atención. Nada más. Yo tengo ya formado mi propio criterio, producto de llevar ya casi 40 años bregando con aparatos, y alrededor de 30 como aficionado a la HIFI, que me han permitido ya tener una base sólida como para que no puedan ya "comerme el coco", ni los de un lado, ni los de otro: Mi pastilla ya no es ni azul, ni roja: Es de otro color intermedio entre esos dos.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Sr. Freak:Eso es lo que dicen ellos, ¿eh?. Yo me limito a contar lo que he leído, de modo que pienso igual que Vd. E insisto en que no me refiero a los conceptos en sí.Me refiero a la contradicción que uno observa en lo que dicen. De hecho, los conceptos que he comentado (cables, rodaje de altavoces y diferencias en lectores de CD) son sólo a título de ejemplo: He puesto esos, como podía haber puesto otros.Yo a lo que me estoy refiriendo con éste post es a que continuamente ELLOS MISMOS SE CONTRADICEN.
Deck
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 220
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:29 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Deck »

De MUUUUY acuerdo con asanc, ya es un poco antiguo el ultimo mensaje ..pero nunca es tarde .y repito tienes muchisima razon. yo los leos mucho. y de verdad no paran de contradecirse :evil: , incluso paso ,siempre el cuento de nunca acabar..y eso que todo suena igual ..yo me di cuenta de lo mismo.. y la verdad ya empiezan a cansar
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Para los que no estamos de aquel lado del charco ¿pueden contarnos que es "Matrix"?
Deck
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 220
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:29 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Deck »

Es un pagina de un gran numero de aficionados al mundo HI_FI y HUM.. sobre todo cajas acusticas,hay verdaderas obras de arte,muchas de ella copias de cajas de alta gama que estan en el mercado, incluso mejorando su construccion, tambien hacen montones de pruebas a electronicas ,(prubas ciegas) ej. un disman sony vs un reproductor de 3000€. demostrando que se oyen igual..a los platos y cajas no pues si es sabido que entre capsulas-agujas altavoces si existen diferencias, a los creyentes de cables magicos, electronicas caras los llaman azulones o pitufos,los que no son rojos o rojillos..(casi todos)y claro como se ha dicho anteriormente en este hilo si te aconsejan una disman..como muchos de ellos tienen equipos esotericos..si pero...no!! en que quedamos,,por ultimo dicen que un ampli de valvulas se oye igual que uno transistorisado y sino que es que el diseño a valvula es una porquria.vamos esa distonsion que hace tan especial a la valvula en sus cabezas no cabe,,lo vinilos tampoco salen bien parados..sin comentarios,,tu mismo teclea MATRIX HI-FI en google y saca tus propias concluciones..(no vallas de pitufo ni los contradigas..es un consejo) salu2
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Gracias por tu consejo, veremos que pinta tiene eso...
Responder