A LA CAMA COÑE!!

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

A LA CAMA COÑE!!

Mensaje por casito »

pues eso que son la una y 12 y todos los días hasta que no me leo todo lo posteado nuevo no cierro esto, y me tenéis hasta estas horas, vosotros no dormís o que?
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Respuesta corta: No

Respuesta larga: Nooooooooooooooooooooooo

Tengo una respuesta mediana, pero sé que por aquí sois chicos de recursos, y seguro que la adivináis.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

[youtube][/youtube]

En serio ya.....Un buen remedio sería que hubiera un acceso directo a los mensajes no leídos, porque en ocasiones se te pasan por alto varios mensajes.





Jan.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Yo le doy a "Ver mensajes desde su última visita", en la esquina superior derecha, para revisar las novedades desde la última vez que me conecté (y me conecto a menudo, que esto da mucho de sí).
Responder