Fabricación de una radio de AM con una botella de cerveza…

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
Avatar de Usuario
Bennetty
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 240
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
Ubicación: Zaragoza

Fabricación de una radio de AM con una botella de cerveza…

Mensaje por Bennetty »

Fabricación de una radio AM con una botella de cerveza…
Esta tarde me he encontrado con este curioso artículo de cómo fabricar una radio de onda media con una botella de cerveza :stirthepot:

Yo ya he aprendido el primer paso, y lo he llevado a cabo; que consiste en vaciar su contenido en la tripa y reutilizar únicamente el casco…
Para los que quieren algo más que refrescarse, que continúen con los pasos siguientes, de acuerdo con las indicaciones de esta refrescante Página

Traducida por google traducción googleana

[img]http://makezineblog.files.wordpress.com ... nrmpwu.jpg[/img]


¡Qué aproveche!
:brindar:
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Siempre me han gustado estos inventos; me lo guardo para más adelante. Y, si no funcionara, pues siempre me quedará el placer de la cerveza bebida. :wink:
Avatar de Usuario
Bennetty
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 240
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Bennetty »

Pues eso mismo digo yo, primero a remojar la tripa y luego...
Arremójate la tripa que ya viene la calor, quen llegando el mes de agosto no suelta el agua ni dios...
Buen provecho.
:D
Responder