CESE DE R.E.E. EN ONDA CORTA

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Lo de los servicios secretos en una de las hipotesis que barajan , eso las hace más atrayentes.
A ver quien las decodifica
Avatar de Usuario
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 255
Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:36 pm
Ubicación: España del este

Mensaje por limon »

cccp escribió:
limon escribió:Es lógico y normal ponerse así.

Aquí la carta de los empleados. http://hazlopublico.org/wp-content/uplo ... itoREE.pdf
Casi 140 personas para una estación de radio que no renta absolutamente nada. Y esto lo pagamos los españoles, claro!!.Pues os digo que me parece muy bien que la manden a tomar por saco!!. La emisora de Antena 3 radio de mi localidad la llevábamos entre 3 personas, y era la 5 más rentable de toda la cadena. Conozco la manera de funcionar de los medios públicos y la de los privados, porque he estado en ambos. Y puedo decir que en los públicos el derroche era de ponerse las manos en la cabeza. De manera que me parece muy bien que vayan quitándose de enmedio todo lo que sea un dispendio. Ya que no producen, por lo menos, que gasten lo menos posible.
Pues a mí me parece que un servicio de radio al exterior es un dispendio muchísimo más util que el dineral que se gasta R.T.V.E. en producir series tipo Águila Roja o Cuéntame cómo no pasó, o el sueldo que le pagan a la palurda de Mariló Montero.

Se puede optimizar en personal, pero lo de cerrarla es una decisión muy radical. Mucho no sé si rentará, pero lo de absolutamente nada es una afirmación exagerada. Un servicio de radio al exterior del país de la Lengua Española, ¿te parece poco?
Technics SL-2000 Sansui AU-D7 Technics SB-3130
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

limon escribió:
cccp escribió:
limon escribió:Es lógico y normal ponerse así.

Aquí la carta de los empleados. http://hazlopublico.org/wp-content/uplo ... itoREE.pdf
Casi 140 personas para una estación de radio que no renta absolutamente nada. Y esto lo pagamos los españoles, claro!!.Pues os digo que me parece muy bien que la manden a tomar por saco!!. La emisora de Antena 3 radio de mi localidad la llevábamos entre 3 personas, y era la 5 más rentable de toda la cadena. Conozco la manera de funcionar de los medios públicos y la de los privados, porque he estado en ambos. Y puedo decir que en los públicos el derroche era de ponerse las manos en la cabeza. De manera que me parece muy bien que vayan quitándose de enmedio todo lo que sea un dispendio. Ya que no producen, por lo menos, que gasten lo menos posible.
Pues a mí me parece que un servicio de radio al exterior es un dispendio muchísimo más util que el dineral que se gasta R.T.V.E. en producir series tipo Águila Roja o Cuéntame cómo no pasó, o el sueldo que le pagan a la palurda de Mariló Montero.

Se puede optimizar en personal, pero lo de cerrarla es una decisión muy radical. Mucho no sé si rentará, pero lo de absolutamente nada es una afirmación exagerada. Un servicio de radio al exterior del país de la Lengua Española, ¿te parece poco?
Me parece fantástico un servicio al exterior del pais de la lengua española. Y si se puede evitar hacerlo a través de costosos equipos de onda corta, habiendo medios más baratos, fiables y mejores que ese, me parece mejor todavía. Por eso aplaudo la decisión de que continúe a través de satelite e internet. Decisión que, por cierto, ya tomaron hace tiempo Swiss radio, Radio Netherlands, Deutsche Welle y otras muchas de las "veteranas". Empeñarse en seguir usando equipos que ocupan hectáreas de terreno, que consumen una burrada, que cuestan un dineral tanto comprarlos como mantenerlos, que molestan e interfieren a localidades próximas y que, para colmo, no tienen garantizada la recepción en destino, es como empeñarse en seguir viajando en locomotoras de vapory vagones de madera, existiendo trenes AVE.

La Onda Corta era algo fantástico, en su tiempo. Ahora hay otras tecnologías que literalmente se pasan por el arco del triunfo a la OC. Es lo que tiene estar en el siglo XXI.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

limon escribió:
cccp escribió:
limon escribió:Es lógico y normal ponerse así.

Aquí la carta de los empleados. http://hazlopublico.org/wp-content/uplo ... itoREE.pdf
Casi 140 personas para una estación de radio que no renta absolutamente nada. Y esto lo pagamos los españoles, claro!!.Pues os digo que me parece muy bien que la manden a tomar por saco!!. La emisora de Antena 3 radio de mi localidad la llevábamos entre 3 personas, y era la 5 más rentable de toda la cadena. Conozco la manera de funcionar de los medios públicos y la de los privados, porque he estado en ambos. Y puedo decir que en los públicos el derroche era de ponerse las manos en la cabeza. De manera que me parece muy bien que vayan quitándose de enmedio todo lo que sea un dispendio. Ya que no producen, por lo menos, que gasten lo menos posible.
Pues a mí me parece que un servicio de radio al exterior es un dispendio muchísimo más util que el dineral que se gasta R.T.V.E. en producir series tipo Águila Roja o Cuéntame cómo no pasó, o el sueldo que le pagan a la palurda de Mariló Montero.

Se puede optimizar en personal, pero lo de cerrarla es una decisión muy radical. Mucho no sé si rentará, pero lo de absolutamente nada es una afirmación exagerada. Un servicio de radio al exterior del país de la Lengua Española, ¿te parece poco?
¿140 empleados en una emisora de radio?
Eso es un coladero de queridas, amiguetes, cuñaos y parientes varios que cobran un sueldo que pagamos todos.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

UVB-76: [youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 255
Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:36 pm
Ubicación: España del este

Mensaje por limon »

Han abierto una petición en change org de recogida de firmas, al respecto.

http://www.change.org/p/a-los-ministros ... DlNWLaNYjH
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo no he visto ni un solo capitulo de Aguila roja ni de Cuentame tampoco, ni de tantos y tantos otros programas ni series, prefiero escuchar la radio.

Estamos en la era de la desinformación, de la idiotización de la población, Impedir al publico de pensar y de cuestionarse inteligentemente preguntas sobre su condición, y sobre la manera como esta organizada y dirigida la sociedad.

Para ello se valen de difundir masivamente programas TV debillitantes, alienantes, inundan las informaciones y conocimientos importantes con océanos de informaciones insignificantes.

Promover actividades de entretenimiento de masas alienantes, autorizar sin restricción el consumo de alcohol, y la venta a un precio asequible a los menos favorecidos.

Actuar de tal forma que la educación dada a los "niveles o capas sociales inferiores" sea la más pobre posible. Reducir el presupuesto de la educación publica, y dejar que se desarrollen en los establecimientos educativos condiciones de caos y de inseguridad que hagan imposible una enseñanza de calidad.

Sinceramente pienso que no les interesan medios de comunicación de calidad o de interes social.

Grandes Hermanos, futbol y Salvames que no falten.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Es importante mantener la presencia de España en las Ondas Cortas. En zonas urbanas, no habrá demasiados problemas para recibir su programación a través de las nuevas tecnologías. Sin embargo, en zonas rurales, alejadas de muchos adelantos tecnológicos de la Era Moderna, Las Ondas Cortas constituyen posiblemente el único vehículo para dichas emisiones, con medios accesibles, como el uso de un receptor de radio multibanda.

Además, como me comentó un veterano amigo radioescucha,
Pedro Sedano escribió:las comunicaciones digitales pueden ser controladas, por Gobiernos y otros, pero la OC sólo puedes limitar su recepción invirtiendo en interferiría... Pero, pese a eso, ya tenemos experiencia está se puede uno librar de ella con cambios de frecuencia




Jan.
Responder